¿Que Información desea encontrar en este Blog?

sábado, 7 de mayo de 2011

El Aprendiz 10: Concurso de Planes de Negocios

El Centro Industrial y Desarrollo Empresarial del municipio de Soacha, sede del Servicio Nacional de Educación y Aprendizaje de Colombia SENA abre convocatorias para el concurso de planes de negocios denominado “El Aprendiz 10”, concurso que busca incentivar la creación de proyectos de empresa y planes de negocios entre los aprendices del centro.


En primer lugar únicamente pueden participar aprendices del centro de formación que tengan proyectos o planes de empresa ya terminados o en un estado de avance considerable, los cronogramas, requisitos y demás procedimientos serán publicados en el blog http://clubdeemprendimientosena.blogspot.com , o puedes solicitar información al correo clauss.1193@misena.edu.co

El concurso será evaluado y dirigido por el club de emprendimiento del mismo centro de formación, organización de aprendices que busca transformarse en una exitosa incubadora de empresas.

Como información adicional les informo que el premio será por 30 millones de pesos que serán entregados a la mejor propuesta como capital semilla para que inicie actividades, adicional a este habrá premios en especie, como apertura de mercados, búsqueda de clientes potenciales, entre otros.

La convocatoria está abierta del 5 al 31 de mayo de 2011 al igual que las inscripciones. Las convocatorias para el concurso fondo emprender regional Cundinamarca se abren a partir del 16 de mayo.