sábado, 23 de julio de 2011

22 Medios de Comunicación Social, Herramientas de Marketing Gestión

Investigando una tarea en la red me encontré con una página muy útil: (pido disculpas por no publicar el enlace de la web original del artículo)


22 Medios de Comunicación Social, Herramientas de Marketing Gestión


Marketing Online , Redes Sociales


Con todos los canales de marketing online y la disciplina, tiene que haber herramientas para hacer la tarea de comercialización más eficientes y eficaces. Social Media Marketing no es diferente. En los últimos 6-9 meses, he estado investigando y revisando una serie de herramientas de gestión de los medios de comunicación social, que ayudan en todo, desde conexiones de red de origen a la campaña y de gestión de contenido social a la vigilancia y medición. Si bien existen numerosas herramientas que manejan plataformas individuales (como Twitter) esta lista incluye los servicios que administrar varias cuentas de redes sociales, el contenido y la medición.


En algún momento vamos a hacer más con los exámenes individuales, pero mientras tanto, aquí hay una lista de 22 herramientas diferentes medios de comunicación social la gestión de marketing, plataformas y servicios para ayudar a administrar y ampliar sus esfuerzos de marketing online en la web social:


Shoutlet - Gestiona de comunicación social media marketing con una plataforma para la construcción, con la participación y la medición de los medios de comunicación social. Incluye múltiples cuentas y soporte de plataformas, CRM social y de comercio electrónico para Facebook, e-mail marketing y las características móviles.


Laboratorio mensaje directo - Proporciona consultoría, implementación y una plataforma (REACH) para la gestión centralizada de los medios de comunicación social, promociones y concursos, publicidad y medición.


Objetivo vendedor - Ofertas de mercadeo social de los medios de comunicación y análisis de la gestión de campañas integradas (Twitter, blogs, Facebook, YouTube), multi-canal de ejecución, los informes de la participación y la gestión de usuarios.


Wildfire Interactivo - Plataforma para la fácil creación, ejecución y gestión de campañas interactivas de marca como: sorteos, concursos y obsequios.


StrongMail social Studio - Completa plataforma de marketing en medios sociales con una plataforma de comercialización de la remisión, la herramienta de la participación social y la aplicación de gestión de campañas. (Revelación: StrongMail es un cliente de TopRank)

Brote - basados ​​en la nube de software de autoría visual para construir interactivos Participar Anuncios y Engage aplicaciones que entregan contenido dinámico e interactivo, y social a través de la web y dispositivos móviles.


Spredfast - Empresa sociales del sistema de gestión de los medios de comunicación que permite a una organización para gestionar, supervisar y medir sus voces a través de múltiples canales de medios sociales. También ofrece una opción de marca blanca para las agencias.


socialTALK - permite a las marcas para crear (texto, fotos, videos), gestión (personalizar el flujo de trabajo y proceso de aprobación), publicar (una sola fuente, la edición programada para múltiples plataformas) y medir (en total tablero de instrumentos de análisis) de su estrategia de contenido y la publicación de lo previsto.


Fábrica multitud - Suite de herramientas de marketing en medios sociales incluyen la campaña social, que permite a los comerciantes para adquirir nuevos clientes a través de simples gestos sociales y las costumbres de campañas de marketing social, mientras que fácilmente el seguimiento del ROI.


Conciencia - centro de marketing social que centraliza el contenido social de publicidad de medios, gestión, medición y de compromiso. También incluye el acceso a 7 de etiqueta blanca mejor, las aplicaciones prácticas de redes sociales.


@ Este momento - Construido en el @ esta plataforma momento, diciembre es un sistema de gestión de la presencia de una marca a través de múltiples entornos en línea que combina UGC multimedia, y una variedad de entradas en tiempo real que se distribuyen a través de plataformas sociales, incluyendo los canales de marca de YouTube, Facebook Fan páginas, MySpace Comunidades de marca y el iPhone.


MediaFunnel - Ofrece una plataforma de negocios Medios de Comunicación Social de Facebook y Twitter soportar múltiples usuarios por perfil y la revisión editorial. Incluye el control y se integra con Salesforce.com.


La virtud - Funciona con los clientes y agencias a través de una gestión de las relaciones sociales (SEM) que ofrece la plataforma Facebook y las aplicaciones de las pestañas, una característica de publicación para Facebook y Twitter y soluciones móviles.


Sprinklr - plataforma de social media marketing y servicios de consultoría para los vendedores de los consumidores y B2B, así como las agencias. Proporciona los medios de comunicación social de la investigación de audiencias, la adquisición, promoción de contenidos y herramientas de medición.


Janrain - plataforma basada en Web de herramientas que incluye: Engage para facilitar a los usuarios conectar un sitio con sus redes sociales, Federar para facilitar la navegación a través de múltiples propiedades web y los sitios asociados con un único inicio de sesión (en la actualidad soporta 16 redes), Capture a los datos del usuario para aprovechar experiencias personalizadas.


Brote Sociales - salpicadero asequible medios de comunicación social, el seguimiento, el equipo de flujo de trabajo, factor de influencia y de gestión de contactos, las métricas de rendimiento y los resúmenes de correo electrónico diariamente o semanalmente. Compatible con Twitter, Facebook, LinkedIn, Yelp y Foursquare.


Sendible - plataforma de social media marketing que soporta 30 + redes y servicios que ofrece la gestión de: cuentas / perfiles, mensajes y contenidos, contactos sociales, el descubrimiento de contenido, el compromiso, el contenido del blog y la promoción, vigilancia y análisis. También ofrece una versión de marca blanca para las agencias.


KickApps - autoservicio medios de comunicación social de creación del sitio web y el sistema social de gestión de contenido de vídeo del sistema de apoyo, redes sociales, las corrientes sociales y la actividad gráfica, aplicaciones y análisis. Permite a los editores web y marketing para el desarrollo de comunidades de marca, aplicaciones sociales y widgets interactivos en sus páginas web ya través de la web social. Soluciones para pequeñas y grandes empresas.


Postling - negocios locales sociales plataforma de marketing de los medios de comunicación para crear contenido, organizarse y llegar a los clientes. En la actualidad libre para pequeños negocios o uso personal.


pop.to Mercadeo Social - Una suite de marketing social, incluyendo permitió alimentar a los gestos sociales y widgets, panel de control social, herramientas de segmentación, la identificación de prescriptor, el seguimiento de conversiones y construido en fundición de amigo.


HootSuite - Social tablero los medios de comunicación para la gestión de contenido social y la participación en múltiples redes con flujo de trabajo en equipo y las estadísticas.


Seesmic - Herramientas web y de escritorio para administrar la actividad de marketing social en Twitter, Facebook, FourSquare, Google Buzz y Linkedin además de un plug-in de mercado para más opciones de gestión social.


Esta lista de las plataformas de marketing en medios sociales y servicios "ad hoc", fue compilado por varios servicios de marcadores ya que se descubrieron o inclinados a nosotros (que no responden a tonos). Aquí hay otro útil lista de SMMS fue compilado en marzo de 2010 por Jeremiah Owyang.


Lo social de cuadros de mando de marketing medios de comunicación, software y herramientas de gestión de la lista anterior se realizó la prueba o el uso? Comentarios, observaciones, ideas y preguntas son bienvenidos!


Obviamente, las herramientas son sólo tan buenas como la experiencia de la gente que los usa, por lo que de Marketing TopRank siempre está interesado en ayudar a las empresas a desarrollar su plan de medios sociales y recomendar el software adecuado de apoyo para su implementación.


Pido disculpas a la web que publico originalmente el artículo; pero como dicen por ahi; la información en la red, es de todos.