¿Que Información desea encontrar en este Blog?

viernes, 22 de mayo de 2009

Acompañamiento Empresarial Estratégico



Desde el centro de desarrollo Empresarial CREAME, se trabaja con los emprendedores para hacer la planeación algo realista y contundente en su ejecución. estos procesos esta soportados en: una adecuada selección de las iniciativas que respondan a los criterios mencionados, una coherente planeación de las actividades para la realización del plan de negocios, en donde se buisca identificar el modelo de negocios más adecuado y atractivo, ejecución de validaciones comerciales, que está orientedas a determinar por parte del mercao potencial de compra, realización del plan de mercados, en donde se determinaran los niveles de inversión, las fuentes de financiación más adecuadas y los indicadores financierosque mostraran los niveles de rentabilidad.


El Apoyo a las Iniciativas Empresariales


El sena hoy cuenta con programas como el fondo emprender que ha apoyado la creación de más de 1660 empresas y que promueve actualmente el desarrollo de iniciativas innovadoras. Esta alternativa se gestiona a través de las 115 unidades de emprendimiento ubicadas en los centros de formación de la entidad en todo el país y que tambien articula a las universidades que promuevan la cultura emprendedora.


Empresas en el E--Marketing
El correo electrónico sigue siendo el rey.


E
n las comunicaciones personales, el correo electrónico sigue siendo el rey indiscutido, y entre las comunicaciones entre las empresas y sus clientes, el boletin electrónicose mantiene como una de las herramientas más efectivas.


El boletin electrónico es una comunicación periódica que genera la empresa y que es enviada a todas las personas que han expresado su deseo de recibirlo. Si contiene información relevante e importante para las audiencias, se crea un circulo virtuoso donde los receptores promocionan el boletin con otras personas haciendo que aumente la base de recptores. Este circulo virtuoso también es conocido como mercado virtual.


construir una comunidad de personas que quieran recibir contenidos de la empresa, le permite disminuir los costos de mercadeo directo y aumentar la tasa de respuesta efectiva a las comunicaciones que genera.


Todo lo que puede invertir en construir un sólido boletin electrónico con muchos suscripctores se le revierte en aumento de ventas y relaciones a largo plazo; o sea que incremente sus ingresos mientras se protege de la competencia


CRISTIAN BELTRAN BARRERO
7320432—7326575
NIT: 80146617-2
http://marketingcolombia.blogspot.com
http://groups.google.com.co/group/marketingcolombia
http://sites.google.com/a/misena.edu.co/osiris/
http://www.picasaweb.com/crisnegger
http://www.youtube.com/crisnegger





¡Muchas Gracias!