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viernes, 19 de junio de 2009

Cómo Incrementar Las Ventas De Los Afiliados





Para ganar dinero con los programas de afiliados, usted debe poder vender el producto. Con todos los estafadores que hay en Internet, hay muchos consumidores que son un poco suspicaces al momento de comprar un nuevo producto.


Por eso usted debe considerar probar primero la mercadería que está vendiendo. Probar el producto es una gran manera de asegurarse que usted está promoviendo algo que, en verdad, vale la pena. Aunque probar es de por sí muy bueno, usted puede todavía dar un paso más allá: puede escribir alguna descripción del producto y sus recomendaciones.


Cuando se trata de escribir sugerencias y recomendaciones sobre el producto para los programas de afiliados, una de las preguntas comunes que usted deberá responderse es: “¿por qué?” Hay un gran número de participantes de los programas de afiliados que sienten que, simplemente, están perdiendo el tiempo. En realidad, no es así.


De hecho, podría ser el mejor uso que pueden darle a su tiempo. La descripción del producto o el servicio y sus recomendaciones, dan a los consumidores una idea acerca de lo que ellos están comprando.En la sociedad de hoy, un gran número de consumidores leen todo lo que encuentran acerca del producto antes de hacer una compra, sobre todo si se trata de una compra grande. También es importante la confianza que usted les da en esa nota.


La visión que tienen los consumidores del producto que usted ayuda a vender, les permite desarrollar una relación activa con usted, aun cuando eso se dé exclusivamente en sus mentes. En cierto modo, se crea un sentido de confianza; una confianza que podría trabajar como una gran ventaja.


Si esta es la primera vez que va a escribir sobre la descripción del producto y sus recomendaciones, usted puede estar preocupado, pensando qué puede escribir, ¿verdad? Con toda honestidad, le aconsejo que se coloque en el punto de vista del consumidor.


Si usted estuviera investigando un producto en línea, ¿qué le gustaría saber acerca de ese producto? Mirándolo de ese modo, es seguro que lo que usted escriba sobre la descripción del producto o servicio y sus recomendaciones, será realmente útil para aquéllos que lo lean. Los artículos que usted debe incluir en una descripción de la mercadería o el servicio, deben incluir una apreciación global del producto en cuestión, el precio en el que está vendiéndose, para qué puede usarse, y los beneficios que obtendrá al comprarlo.


Cuando hay que escribir sobre la descripción del producto o servicio y sus recomendaciones, hay muchos individuos que emprenden el tema desde distintos ángulos. Dentro de todos esos modelos, honestamente, usted puede tomar el que más le agrade.Esencialmente, esto significa que usted puede estructurar su descripción del producto y sus recomendaciones de cualquier manera que a usted le guste. Sin embargo, a pesar de tener la libertad para escoger su propio formato, le doy aquí una guía para que tome como base. Esta muestra es sobre un libro digital de


“Aprenda Cómo Puede Trabajar Desde Su Casa”.* * *


Para Aquellos Que Desean Trabajar Desde La Casa¿Es usted uno de los millones de personas a quienes les gustaría trabajar desde su casa? Si es así, usted no está solo, no es el único. Encontrar un legítimo trabajo y la oportunidad de hacerlo desde su casa puede parecer una tarea larga y complicada, pero no tiene por qué ser así.


El libro digital, tiendas virtuales y revistas electrónicas le permiten literalmente “Trabajar Desde Su Casa” tienen toda la información que usted necesitará. Disponible por el bajo precio de $10, usted puede fácilmente aprender cómo trabajar desde su casa. En el libro digital se perfilan cientos de oportunidades para trabajar desde su casa. Familiarícese con cada oportunidad y aprenda qué equipo o entrenamiento se necesita, así como cuánto es lo que en realidad usted puede hacer.


A través de los emdios digitales usted estará seguro de encontrar la oportunidad de trabajo con la que siempre soñó.* * *Como ya fuera expresado con anterioridad, esa muestra es solo una de las muchas maneras en que usted puede escribir una descripción del producto o servicio y sus recomendaciones. Una vez que haya terminado su revisión, estará deseando ponerlo en práctica.


Considere tenerlo desplegado en su sitio Web, envíe la revisión para cubrir un artículo en los directorios o, incluso, lo puede usar como contenido para un boletín electrónico. Con toda honestidad, realmente no hay mucha diferencia en la forma que usted escoja para distribuir su descripción del producto y sus recomendaciones, ¡con tal de que usted lo haga! De hecho, una vez que la descripción del producto y sus recomendaciones está en circulación, usted podrá empezar a ver los resultados muy pronto


.Escribir la descripción del producto y sus recomendaciones no requiere mucho tiempo; sin embargo, usted puede beneficiarse inmensamente de ello. Si usted está ahora en un programa de afiliados o está a punto de unirse a uno, le sugiero que escriba una descripción del producto y sus recomendaciones del producto que usted está vendiendo. Una vez que lo haga y comience a circular, ¡quedará sorprendido con los resultados!

El cliente más facil de atraer a su Web Site




Frecuentemente, cuando recibo la consulta de un cliente que tiene un comercio de venta al público cuyo negocio está sufriendo, él o ella -invariablemente- me dirán que ofrecen grandes productos y un maravilloso servicio, pero el problema radica en que no consiguen bastantes clientes que visiten su(s) tienda(s) (o sitios web).

Ahora bien, piense en ello.


¿Cuáles son los diferentes caminos por medio de los cuales usted puede hacer crecer su negocio?


De hecho, la respuesta parecería bastante complicada, pero en realidad es muy simple. Efectivamente, después de estudiar los negocios -en particular los de comercio al por menor- he descubierto que hay tres caminos, y SÓLO TRES CAMINOS para que usted pueda hacer crecer cualquier empresa.


Si quiere, puede luchar contra este concepto (y probablemente vaya a la quiebra); o usted puede adoptarlo, como muchos de los cientos de clientes que ya han invertido en mis productos.


Le aseguro que, solamente conociendo los tres modos de hacer crecer su negocio y poniéndolos en práctica, le será posible disfrutar de seguridad y paz mental, sin necesidad de preocuparse por la economía "inestable" de hoy.


Por lo tanto, aquí tiene mi FÓRMULA DE NEGOCIOS EN TRES PASOS
  1. Primer paso: Haga que más clientes NUEVOS visiten su(s) tienda(s)
  2. Segundo paso: Haga que sus clientes ACTUALES regresen a visitar su(s) tienda(s) con mayor frecuencia.
  3. Tercer paso: Haga que los CLIENTES que ya efectúan compras en su(s) tienda(s), gasten más en cada visita.


Como puede ver, esta es una fórmula bastante simple. Sin embargo, si piensa en cada oportunidad en la que tomó una decisión de Marketing, encontrará que todo lo que usted hace actualmente fallará en la práctica, si le falta uno o dos de estos pasos.

Aquí está lo más importante que se debe saber:


La gran mayoría de los comerciantes gastan la mayor parte de su publicidad y dinero destinado al Marketing en el primer paso, que trata de atraer más clientes nuevos.


Ahora bien; no voy a decirle que tiene que dejar de conseguir más clientes nuevos. Cada negocio necesita un suministro permanente, para sustituir a los que se van perdiendo. Porque incluso si usted hace todo perfectamente, igual perderá algunos clientes y tendrá que sustituirlos.


Pero -y esto es un problema GRANDÍSIMO-, es mucho, pero mucho más costoso atraer a un nuevo cliente, que conseguir que vuelva un cliente anterior. En efecto, después de numerosos estudios de Marketing, se ha llegado a la conclusión de que, por regla general, es seis veces más costoso atraer a un nuevo cliente a su negocio, que conseguir que vuelva un cliente anterior.


Es tan importante esto, que quiero ponerlo en números para asegurarme que usted comprenda muy bien este concepto.


Digamos que usted contrata un anuncio en su periódico local y esto le cuesta 250 dólares, o lo que corresponda en su moneda local. Ahora pensemos que usted es muy afortunado y cinco nuevos clientes entran en su tienda como consecuencia de ese anuncio. Esto le costó exactamente 50 dólares (250 dólares divididos por 5) por cada uno de sus nuevos clientes.


Si toma esos mismos 250 dólares y usa todo eso para enviar un correo a clientes anteriores, usted conseguirá seis veces esa respuesta. O, dicho en otras palabras, treinta de sus clientes anteriores volverán a su tienda.


Ahora, déjeme hacerle otra pregunta: ¿A quiénes preferiría usted? ¿A cinco clientes nuevos en su tienda o treinta clientes de los anteriores que vuelven a su tienda, que ya lo conocen y confían en usted?


Desde luego, usted preferiría tener los treinta clientes anteriores. Efectivamente, varios estudios concluyen que un cliente anterior gastará, por regla general, dos veces más que un cliente nuevo que compra por primera vez.


Como usted claramente puede observar, el primer cliente más fácil para que entre en su(s) tienda(s), es el cliente anterior.


Pero esto no sucede automáticamente.


Como sabemos, los clientes frecuentemente no hacen lo que nosotros queremos que ellos hagan: ser clientes "leales" y que vuelvan más a menudo.

¿Por qué piensa usted que los clientes no vuelven?


Una importante empresa de investigación encuestó a más de 2,000 personas y les preguntó por qué habían dejado de hacer compras donde lo hacían antes.


Aquí están los resultados:

· El 9 % dijo que se había marchado porque encontraron un competidor que les gustó más.
· El 9 % dijo que dejaron de comprar porque habían cambiado de residencia.
· El 14 % había dejado porque presentaron quejas que no fueron resueltas.
· El MAYOR PORCENTAJE, de 68 % dijo que ellos no dejaron de ir debido a ninguna razón especial, sino porque, simplemente, ¡se habían olvidado de la tienda!


¡Imagínese! ¡El 68 % no había vuelto, simplemente, porque se olvidaron!, ¡Ellos se olvidaron de volver y usted no los recuerda!, Por eso, uno de los más grandes errores de Marketing que cometen los comerciantes, es no tener un "sistema", verdaderamente adecuado, para que les permita recoger toda la información de los usuarios y "mantenerse en contacto" con sus clientes anteriores para RECORDARLES que deben volver a su(s) tienda(s).