martes, 23 de junio de 2009

Como Ganar Dinero con Google AdWords




Ganando con AdWords


Cualquier persona puede abrir una cuenta en google adwords y comenzar a mostrar sus anuncios rápidamente, pero no tardará más de 2 meses en decir; “este sistema de pago por clic me va a arruinar, mejor cancelo la cuenta”


Vemos como hay tanto desperdicio en los clicks y cuentas que se abren y cierran por la falta de experiencia y conocimiento que esto requiere.


Yo considero que hacer marketing con Adwords es un arte, y como todo arte requiere de un artista y uno bien especializado, es por eso que te invito a que te especialices en marketing pago por click y comienza a ganar dinero.


Es Fácil, Pero Requiere Tiempo?


Como toda cosa, requiere su tiempo y dedicación… lo primero que te recomiendo es que te leas todo lo que puedas sobre Adwords (30 días de solo lectura 3 horas por día), que te registres a todos los foros que hablen sobre este tema, que estudies varias veces los materiales que Google nos da.


Cuando hagas esto, has una lista de Amigos, Conocidos y Familiares que consideres que necesiten un marketing por Internet y proponles esto:


Estoy comenzando a especializarme en Marketing con Buscadores y estoy considerando ayudarte en conseguirte nuevos clientes por Internet, te interesaría que te haga un marketing completamente Gratis?


Quien no quiere más clientes? Quien no quiere más ventas e ingresos? Lo que necesitas lograr son un par de cuentas Gratis para demostrarles que se puede hacer marketing en Internet. Estoy completamente convencido que si le consigues clientes ellos oficializarán un acuerdo económico contigo y comienzas a ganar dinero.


Estos dos clientes Gratis que consigas, si logras incrementar sus ingresos, pídeles que te den un testimonio por escrito y ojala grabado, el testimonio tiene mucho poder y seguro comenzarás a atender más clientes.


Publícalo en un sitio web, si no tienes web ábrete un blog y publícalo ahí. Para abrir un blog en 10 minutos clic aquí http://www.blogger.com/


Imagínate que en 3 meses tengas 6 clientes que te pagan por mes 150 dólares por mantenimiento de las campañas? No crees que 900 dólares todos los meses vale la pena el estudio que decidas comenzar hoy?


Te aseguro que si consigues resultados te lloverán clientes que necesiten de tus servicios..


Lo más lindo de esto es que el marketing es mensual, y si logras tener más de 20 clientes en un año, imagínate el negocio que acabas de montar?


Cada vez que consigas más clientes, cobra mejor por tus honorarios.


MARIA BEIBA BARRERO
7320432--7326575

Combinar el Marketing Por Correo Electrónico Con Otros Tipos De Marketing




Serie: Marketing y Negocios por Internet


Tanto si usted escoge hacer su Marketing online o fuera de línea, hay una cosa que nunca cambia. Y este es el concepto de que ninguna estrategia de Marketing será tan eficaz como una combinación de dos o más estrategias de Marketing.


Esto no significa que sea necesario implementar cada una de las estrategias de Marketing conocida para promover su negocio, sino que implica que vale la pena hacer el Marketing desde diversas perspectivas para que lo ayude a lograr sus metas comerciales.


Este artículo examinará la importancia de combinar el Marketing del correo electrónico con otros tipos de Marketing, para crear una exitosa hilera de diferentes grados de Marketing, y también le ofrecerá algún consejo para poder manejarse enseguida con más de una estrategia de Marketing.


Como dice un viejo refrán: “Dos cabezas son mejores que una”, y esto es ciertamente verdad cuando se trata del Marketing. Usted puede lograr mucho éxito con el Marketing por correo electrónico, pero esto no significa que no deba probar otros tipos de Marketing en línea, como la creación de un sitio Web, la participación en todo lo que sean paneles de mensajes, foros, poniendo banners, orquestando una campaña de afiliados de Marketing, y generando los links para que entren a su sitio Web.


Como es posible que no todas estas estrategias sean eficaces para su negocio, es probable que usted encuentre otra opción que complemente su Marketing por correo electrónico y lo ayude, por lo menos, a lograr sus metas comerciales.


Alternativamente usted puede combinar su campaña de Marketing por correo electrónico con las estrategias de Marketing más tradicionales como los anuncios en la radio, anuncios en la televisión e, incluso, en los medios de comunicación impresos. No porque este tipo de anuncios no esté en línea significa que no podrán ayudarlo a generar más negocios.


De hecho, anunciar en línea y en los medios tradicionales, pueden permitirle localizar a una mayor cantidad de público segmentado. Esto es porque usted captará a los usuarios de Internet probablemente alrededor de todo el mundo, pero también puede localizar a clientes potenciales que no utilizan Internet para comprar o investigar productos o servicios similares a los que usted ofrece.


Las estrategias de Marketing más populares consisten en combinar el Marketing por correo electrónico, anuncios en banners y participación en los lugares donde pueda dejar sus mensajes.


Estas son todas las actividades que se hacen en línea y cada una es individualmente bastante simple. Sin embargo, una vez combinadas, estas actividades simples pueden crear una fuerza muy poderosa.Usted puede mandar sus ofertas por medio de los correos electrónicos, con la información útil sobre sus productos o servicios, comprar anuncios en banners en un sitio Web que pueda ser de interés para sus clientes potenciales, y puede participar en los foros relacionados, en donde usted puede ganarse el respeto y captar el interés de clientes potenciales.


Aun cuando sus clientes potenciales no tengan en ese momento necesidad de los productos y servicios que usted les ofrece, viendo tan a menudo el nombre de su negocio puede quedarles grabado. “Marcar a fuego” es, esencialmente, un proceso en el cual los consumidores ven una compañía que se nombra tan a menudo, que lo más probable es que ellos -cuando tengan la necesidad de adquirir un producto- seleccionen a esa compañía.


Si usted está planeando combinar varias maneras de anunciar, debe de ser consciente que esto puede hacerle difícil la evaluación de la efectividad de cada estrategia de Marketing. Esto es especialmente verdadero cuando las estrategias de Marketing se llevan a cabo de manera concurrente. Cuando usted está usando solo un tipo de estrategia de Marketing, generalmente puede atribuir los aumentos en ventas o de tráfico a su sitio Web a los cambios en la estrategia de dicho Marketing. Sin embargo, cuando utiliza más de un tipo de Marketing, es muy difícil determinar qué estrategia está produciendo el efecto deseado por usted.



Para manejar esta situación no debería de hacer cambios a más de una estrategia de Marketing cada vez. Esto ayudará apuntar con precisión qué cambios producen un aumento en ventas o de tráfico a su sitio Web. También puede ayudar a que usted determine -cuando cambia su

estrategia de Marketing- si tiene un efecto perjudicial en sus ventas y el tráfico de su sitio Web.


Sin embargo, si usted está teniendo dificultad para poder determinar qué estrategia de Marketing es más eficaz, puede considerar pedirles a sus clientes que contesten las preguntas de una simple encuesta y eso le proporcionará la información de cómo ellos se enteraron de la existencia de sus productos o servicios y de sus ofertas comerciales.


CRISTIAN BELTRAN BARRERO
7320432—7326575
NIT: 80146617-2
http://marketingcolombia.blogspot.com