miércoles, 7 de septiembre de 2011

Sitios web de redes sociales para hace Marketing On line

Sitios web de redes sociales permiten a los individuos interactúan unos con otros y construir relaciones. Cuando los productos o compañías se unen a estos sitios, la gente puede interactuar con el producto o empresa. Siente que la interacción personal de los usuarios debido a sus experiencias anteriores con las interacciones sociales sitio de redes.


Sitios de redes sociales como Twitter, Facebook, YouTube y los blogs permiten a los seguidores individuales "retweet" o "volver a publicar" las observaciones formuladas por el producto promocionado ser. Al repetir el mensaje, todas las conexiones de los usuarios son capaces de ver el mensaje, por lo tanto, llegar a más personas. Las redes sociales actúan como el boca a boca. Debido a que la información sobre el producto se está poniendo por ahí y se está repetido, más tráfico es llevado a la compañía de productos.


A través de los sitios de redes sociales, los productos y empresas pueden tener conversaciones e interacciones con los seguidores individuales. Esta interacción personal puede infundir un sentimiento de lealtad a los seguidores y clientes potenciales. Además, al elegir a quién seguir en estos sitios, los productos pueden llegar a un público objetivo muy estrecho.


Teléfonos Celulares


Uso de teléfonos celulares se ha convertido en un beneficio para los social media marketing. Hoy en día, muchos teléfonos celulares con capacidades de redes sociales: los individuos son notificados de cualquier suceso en sitios de redes sociales a través de sus teléfonos celulares, en tiempo real. Esta conexión constante a los sitios de redes sociales, los productos y las empresas siempre pueden recordar y actualizar los seguidores sobre sus capacidades, usos, importancia, etc Debido a que los teléfonos móviles están conectados a las redes sociales, los anuncios están siempre a la vista.


Campañas


Betty White


Las redes sociales pueden tener un gran impacto en el resultado de los acontecimientos. En 2010, una campaña en Facebook surgió en forma de una petición. Los usuarios prácticamente firmado una petición pidiendo a NBC Universal que la actriz Betty White anfitrión Saturday Night Live. Una vez firmado, los usuarios transmitió la petición a todos sus seguidores. La petición fue viral y el 8 de mayo de 2010, Betty White alojado SNL.


Elección Presidencial 2008


La campaña presidencial de 2008 había una enorme presencia en las redes sociales. Candidato demócrata, Barack Obama, fue muy visible en Twitter y Facebook. Sus páginas de redes sociales perfil del sitio se actualiza constantemente e interactuar con sus seguidores. El uso de sitios de redes sociales le dio acceso a Barack Obama de la campaña a las direcciones de correo electrónico, tal como fue anunciado en las páginas de redes sociales perfil del sitio. Esto permitió que el Partido Demócrata para lanzar campañas de correo electrónico pidiendo votos y donaciones de campaña.


Las empresas locales


Las pequeñas empresas también utilizan sitios de redes sociales como una técnica promocional. Las empresas pueden seguir a individuos sitio de redes sociales utiliza en el área local y anunciar ofertas y ofertas. Estas pueden ser exclusivas y en forma de "conseguir una bebida gratis con una copia de este tweet". Este tipo de mensaje anima a otros locales para seguir el negocio en los sitios con el fin de obtener el contrato promocional. En el proceso, el negocio se está visto y la promoción de sí mismo.


Tácticas más usadas por las empresas locales.


Twitter


Twitter permite a las empresas para promover los productos a nivel individual. El uso de un producto puede ser explicado en mensajes cortos que los seguidores son más propensos a leer. Estos mensajes aparecen en las páginas de seguidores. Los mensajes pueden enlace al sitio web del producto, perfil de Facebook, fotos, videos, etc Este enlace ofrece los seguidores la oportunidad de pasar más tiempo interactuando con el producto en línea. Esta interacción puede crear una conexión entre el producto y fieles individuales y también pueden conducir a oportunidades de publicidad más grande. Twitter promueve un producto en tiempo real y ofrece a los clientes in


Facebook


Perfiles de Facebook son más detalladas que Twitter. Permiten que un producto para proporcionar videos, fotos y descripciones más largas. Los vídeos pueden mostrar cuando un producto puede ser utilizado, así como la forma de usarlo. Puede incluir testimonios como los seguidores de otros puede hacer comentarios sobre la página del producto para que otros vean. Facebook puede vincular a la página de Twitter del producto, así como enviar recordatorios de eventos. Facebook promueve un producto en tiempo real y ofrece a los clientes.


Blogs


Los blogs permiten un producto o empresa para proporcionar descripciones más largas de los productos o servicios. La descripción más detallada puede incluir el razonamiento y la utiliza. Puede incluir testimonios y se puede vincular desde y hacia páginas de Facebook y Twitter. Los blogs pueden ser actualizados con frecuencia y son las técnicas de promoción para mantener a los clientes.