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lunes, 15 de agosto de 2011

Social Media Mareting


El social media marketing es un complemento de personal, de negocios pequeños, empresas y organizaciones no lucrativas "planes integrados de comunicaciones de marketing. Integrada de comunicaciones de marketing es una compañía multifacética, orquestada y las organizaciones de publicidad la práctica seguir para conectar con sus mercados de destino. Integrada de comunicaciones de marketing coordenadas elementos promocionales:


Publicidad, venta personal, relaciones públicas, publicidad, marketing directo y promoción de ventas; Cada vez más, las campañas de marketing viral también se agrupan en las comunicaciones de marketing integradas. En el marketing tradicional el modelo de comunicaciones, el contenido, frecuencia, tiempo y medio de las comunicaciones de la organización, en colaboración con un agente externo, es decir, las agencias de publicidad, firmas de investigación de mercados y empresas de relaciones públicas.


Sin embargo, el crecimiento de las sociales los medios de comunicación ha impactado la forma de comunicarse organizaciones. Con la aparición de la Web 2.0, Internet proporciona un conjunto de herramientas que permiten a las personas a construir conexiones sociales y de negocios, compartir información y colaborar en proyectos en línea.


Los programas sociales de comercialización de los medios de comunicación por lo general se centran en los esfuerzos para crear contenido que atrae la atención y anima a los lectores a compartir con sus redes sociales. Un mensaje corporativo se extiende de usuario a usuario y, presumiblemente, resuena, ya que viene de una de confianza, de terceros de origen, a diferencia de la marca o empresa en sí.


Medios de comunicación social se ha convertido en una plataforma que es de fácil acceso para cualquier persona con acceso a Internet. Aumento de la comunicación para las organizaciones fomenta la conciencia de marca y, a menudo, mejor servicio al cliente. Además, los medios de comunicación social sirve como una plataforma relativamente de bajo costo para las organizaciones implementar campañas de marketing. Con la aparición de canales como Twitter, la barrera de entrada en los medios de comunicación social es muy reducido.


El social media marketing se conoce como SMO o Social Media Optimization de las organizaciones y  de los individuos; los beneficios, proporcionando un canal adicional para la atención al cliente, un medio para obtener conocimiento de los clientes y la competencia, contratación y retención de nuevos clientes / socios de negocios, y un método de gestión de la reputación en línea. Los factores clave que garantizan su éxito es su relevancia para el cliente, el valor que les proporciona y la fuerza de la base sobre la que está construida. 


Una base sólida sirve como una plataforma en la que la organización puede centralizar su información y sus clientes directos en su reciente evolución a través de otros canales de medios sociales, como el artículo de prensa y publicaciones. A menudo, las empresas plataformas de medios sociales se utilizan para ofrecer incentivos únicos para los clientes que están dispuestos a participar (es decir, "como" una página de Facebook).