jueves, 25 de junio de 2009

El Dinero En Internet Está En Las Listas Por Suscripción Voluntaria




No hay que darle tantas vueltas al asunto de hacer dinero en Internet. Tampoco hay necesidad de reinventar la rueda.Veamos...Es un hecho, que las listas de correo electrónico por suscripcion *voluntaria* son una verdadera mina de oro. Y, como toda mina de oro, hay que saberlas explotar en su máximo potencial.

A pesar de lo anterior, la gran mayoría de emprendimientos comerciales en Internet no hace uso efectivo del email como herramienta de mercadeo. De hecho, son pocos los negocios que usan algún tipo de mercadeo a través del correo electrónico y los pocos que lo hacen, lo hacen MAL o no lo aprovechan en su máximo potencial.El mercadeo moderno se basa en el ESTABLECIMIENTO, CONSTRUCCIÓN y MANTENIMIENTO de relaciones DURADERAS con los clientes.

El interés no es lograr una venta, sino lograr un cliente DE POR VIDA. Un cliente que nos compre una y otra vez, una y otra vez...La buena noticia...El mercadeo a través del email es IDEAL para lograr establecer, construir y mantener relaciones duraderas con sus clientes y además constituyen la plataforma IDEAL para generar la confianza y credibilidad de sus prospectos.

La mala noticia...Pero, como lo dije con anterioridad, son pocas las empresas que usan el email márketing de forma efectiva. :-(El verdadero poder del email no ha sido del todo captado y muy pocas personas entienden su verdadero potencial.¿Realmente quiere tener un negocio rentable en Internet?Si usted realmente quiere hacer dinero en Internet... Si usted realmente quiere que su negocio sea rentable... tarde o temprano tendrá que aprender a explotar esa mina de oro representada por su lista de suscriptores.Sin el uso de estrategias efectivas de email márketing se hace imposible o muy dificil tener un negocio exitoso en Internet.

Como usted ya lo sabe, somos expertos en este campo y hoy queremos darle la oportunidad para que obtenga TODA la capacitación requerida para que empiece de una vez por todas a hacer uso de la herramienta de mercadeo más potente: el email.Para ello, hemos creado un curso EXCLUSIVO y con cupos limitados para que aprendan PASO-A-PASO nuestro sistema para construir listas de correo electrónico por suscripción voluntaria de forma RÁPIDA, EFECTIVA y RENTABLE.

Comunicados de prensa Potente Herramienta de Marketing




Notas de Prensa


Otro método efectivo de promoción es el envío de comunicados de prensa en-línea, utilizando los servicios de alguna empresa especializada en la materia. Esta empresa se encargará de enviar su comunicado a determinado número de correos electrónicos de medios de comunicación que han solicitado ese tipo de información. Esta es una excelente estrategia para mantener informados a los medios de nuevos servicios y productos.


Recomendaciones al redactar una nota de prensa


Asegúrese que la noticia tenga valor informativo. Aquí es donde usted debe ser honesto consigo mismo. La mayoría de los pequeños negocios, producto de su entusiasmo, no envían noticias reales.


Las noticias de valor tienden a relacionarse con el movimiento de dinero, el crecimiento de un negocio o industria, nuevas sociedades, clientes o resultados financieros. Los productos nuevos, créalo o no, son de menor interés porque no están moviendo dinero; la cosa cambia si se refiere a la utilización de estos productos por parte de los clientes, porque el dinero está cambiando de manos.


Planee su publicación de prensa como si esta fuera a aparecer en la radio y no en un medio impreso. Haga un esfuerzo por pensar visualmente y no textualmente. Los anuncios que pintan un cuadro visual son mas atractivos para los periodistas que un simple texto.


Los periodistas quieren hechos y cifras. Si usted puede añadirle a la noticia algunas estadísticas, ojalá de fuente fidedigna, es posible que la utilicen basados solo en este hecho. Y si estos datos van en contra de la opinión popular, tendrá todavía más acogida entre los periodistas.


Sea concreto: una buena noticia no debe ocupar más de una página. Sea simple: evite el lenguaje muy popular o párrafos muy largos. Sea provocativo y oriente a los consumidores: utilice analogías que las personas entiendan. Incluya información estándar: direcciones de sitios web para información adicional, número telefónico o dirección de correo electrónico en las cuales solicitar información las 24 horas, dos o tres oraciones en las cuales se describa lo que su empresa hace.


No olvide elaborar un capítulo con la historia de su compañía. Cuando a los periodistas les llega esta clase de noticias, lo primero que se preguntan es quién es y qué hace.


Por otra parte, seleccione su audiencia cuidadosamente. Escoja un pequeño circulo de sus más importantes publicaciones, enfóquese en ellas y cree un texto atractivo de cada una.


Conozca a los periodistas a los cuales se la va a enviar y a la publicación que la podría utilizar. ¿Cuál es su misión? ¿Qué clase de noticias quieren ellos cubrir? ¿Es apropiada para su audiencia objetivo? ¿Qué han escrito sobre el tema en el pasado?


Resuma la noticia correctamente. Los editores en la actualidad prefieren analizar noticias que sean 'cortas pero sustanciosas'.


La mejor vía para entregar una noticia es a través del correo electrónico; envíe 2-3 párrafos para conocer si el periodista está interesado. Si ni le responde, ya tiene su respuesta. Si consigue una respuesta positiva, puede empezar a tener éxito en su empeño.


Por último, y no menos importante, acostúmbrese a ser honesto. Nunca mienta ni engañe.


Errores frecuentes…


No cumplir lo que prometió. Sea responsable y profesional a la hora de ofrecer productos y servicios. Sus clientes pueden sentirse atraídos pero si usted les falla no le darán una segunda oportunidad. Y este es un error muy común, aún en grandes empresas con presencia en


Internet: el servicio al cliente es muy pobre.


No confíe solamente en las relaciones públicas ni en Internet como únicos vehículos de comunicación. Las compañías que hacen uso de varios mecanismos de comunicación: relaciones públicas, anuncios, correo electrónico, y otros, son conocidas tanto en medios en-línea como


fuera-de-línea. De hecho, estos últimos pueden ser más efectivos en promoción que los primeros. Por ejemplo, muchas empresas enfocadas a Internet, que habían disminuido el presupuesto para propaganda impresa, han aprendido que actualmente este medio es más efectivo para ofrecer sus productos y servicios.


CRISTIAN BELTRAN BARRERO
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NIT: 80146617-2
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