viernes, 3 de julio de 2009

7 Maneras Seguras de Aumentar Su Tráfico



Internet. Negocio. Ganancias.


Internet. Negocio. Ganancia$. Para integrar totalmente todas estas palabras en una fusión exitosa, usted necesitará otra palabra: Tráfico. Cada artículo escrito que usted encuentre acerca de cómo hacer su sitio web o empresa exitosa, siempre incluiría la importancia de la generación de tráfico.


En nuestro interior todos nosotros sabemos que el tráfico es el elemento esencial para basar una compañía comercial exitosa en Internet. Aparte de asegurarse que usted tiene un gran producto para vender y una buena organización interna de su compañía, tiene que encontrar lo principal para su sitio Web, que es: generar tráfico.


Si usted ya tiene un sitio Web y piensa que no está consiguiendo el tráfico que se supone debe tener, entonces es su momento para examinar todo de nuevo. Si usted está compitiendo en el mismo negocio con otros adversarios, siempre debe estar un paso delante de sus competidores y debe aumentar su flujo de tráfico, ¡y debería de haber empezado a hacerlo ayer!


“En el momento justo…”, es un viejo adagio conocido por todos. Pero para generar tráfico usted debe estar siempre “un día delante de los demás”. Nunca piense en hoy o en mañana como un punto de arranque para hacer que su sitio se inunde de tráfico: siempre debería de haber sido ayer.


Para ayudarlo a generar más tráfico para su sitio, aquí tiene “7 Maneras Seguras de Aumentar Su Tráfico, ¡Desde Ayer!


1) Invierta en buenos anuncios en los motores de búsqueda


Google Adwords y Yahoo-Overture ofrecen grandes proyectos de anuncios que son muy populares para asegurarse un enorme tráfico, si bien con este seguro sistema de incrementar el tráfico usted deberá invertir un poco de dinero. Mientras que algunos se avergüenzan si tienen que hacer anuncios para lograr más tráfico, en este caso es imperativo hacerlo, ya que Adwords y Overture le brindan lo máximo en seguridad para incrementar el tráfico.


Puede comprobar por usted mismo el éxito de los anuncios de estos motores de búsqueda que han cosechado buenos resultados para tantas compañías. Muchos han usado este sistema de anuncios y muchos cosecharon sus beneficios. No se quede atrás. Cada moneda invertida en un anuncio de Google y Yahoo!, vale la pena.


2) Haga intercambios o negocio links con otros sitios


Si se intercambian links con otros sitios, los dos se beneficiarán de los esfuerzos que ambos hagan para reforzar el tráfico de sus respectivos sitios. Cuando un sitio ofrece el link de otro sitio, podrían proporcionarse entre ellos el tráfico que cada uno genera. Los esfuerzos son doblemente beneficiosos, porque los dos están trabajando para generar más tráfico. Cuantos más links se comercien con más sitios, mayor será el tráfico que puede esperarse.


3) Use el Marketing Viral



El Marketing Viral le permite diseminar su palabra acerca de su compañía y de sus productos o servicios casi con ningún costo. Este es un método de Marketing que puede ser bastante sigiloso; usted puede adjuntar el nombre de su compañía, su producto o un link a cierto producto multimedia como un video divertido, un juego entretenido, un articulo interesante, un sitio de chismes, etc. Con este método, la gente se “infecta” de creatividad y entretenimiento a tal punto, que lo pasará a sus amigos, familiares y conocidos.



4) Busque y utilice las frases y las palabras clave para el contenido de su sitio



Los motores de búsqueda buscan ciertas palabras clave que ellos deben mostrar como respuesta a las investigaciones que se hacen en sus páginas. Al hacerlo, si usted tiene las frases y las palabras clave correctas, eso lo ayudará a llegar al tope del ranking de los resultados de los motores de búsqueda. Usted puede escribir sus propios contenidos o contratar a alguien para que lo haga por usted.



5) Escriba artículos que puedan llevar gente a su sitio Web



Remita artículos a los sitios que contengan los mismos temas con los que usted trata. Si usted vende repuestos para autos, escriba para sitios en donde tengan los materiales que se necesitan. Adjunte al final del escrito la descripción de su sitio y los productos o servicios que ofrece, así como un link a su sitio Web.



6) Ingrese en foros y comunidades online



Capture un mercado y explique su especialización y credibilidad. Cuando usted lo demuestre, las personas confiarán en usted y en su sitio, y también se lo dirán a muchas personas de su confianza. El tráfico aumentará, porque ellos saben que usted puede proporcionarles lo que ellos necesitan.



7) Por último, ofrezca la suscripción a su boletín electrónico



Si muchas personas saben bastante acerca de usted y esa experiencia es compartida con muchos otros, usted encontrará un tráfico fiel que puede proporcionarle aún más tráfico por recomendación boca a boca. Si usted despierta la curiosidad de sus clientes, ellos se apresurarán para ayudarlo con su tráfico.



MARIA BEIBA BARRERO
7320432--7326575
http://modadecolombia.blogspot.com/
http://groups.google.com/group/modacolombia
http://www.picasaweb.com/artesaniasosiris
http://sites.google.com/site/marketingcolombiacorp/
http://www.youtube.com/crisnegger

.
.
.
.
.

Promocionar Sitios Web Incompletos - Error de Mercadeo en Internet




Antes de empezar a promocionar su sitio web, deberá asegurarse que se encuentre listo.


Hay ciertos aspectos que se deben tener presentes antes de siquiera pensar promocionar un sitio web. Es más el daño que podemos causar al promocionar un sitio web incompleto que el beneficio que se pueda obtener.


No me malinterprete: no trato de decir que el sitio web debe estar ciento por ciento terminado, pues todo sitio web está en constante cambio, pero sí sugiero aplazar cualquier promoción hasta que tenga una presencia verdaderamente funcional y tan completa como sea posible.


Construir un sitio web comercial es exactamente lo mismo que construir un almacén. Queremos atraer clientes y que estos regresen y compren una y otra vez. Para lograrlo, debemos proporcionarles el servicio que buscan, de lo contrario irán a buscar en otra parte.



Lo importante no es si su sitio web tiene 3, 18, cientos o miles de páginas; lo importante es que la información disponible esté lo más completa posible. No podemos tomar el riesgo de perder clientes al promocionar un sitio web que aún no funciona. Si todavía no tiene la capacidad de proveer el producto (su sitio web), no lo ofrezca. No vale la pena hacer una invitación a clientes potenciales si al entrar lo que les decimos es "vengan más tarde".


El famoso letrero que indica que nuestro web está bajo construcción o secciones que dicen "próximamente", enlaces rotos, información incompleta, promesas de contenidos inexistentes..., simplemente no son buena práctica.


Ahorre tiempo y dinero; evite promocionar sitios incompletos. No tiene sentido, daña la reputación y solo consigue ahuyentar a los clientes potenciales.


Por otra parte, si no tomamos todas las medidas para configurar nuestro web para ser incorporado en los motores de búsqueda, lo más probable es que quedemos mal ubicados o equivocadamente posicionados en sus bases de datos. Cometer este error puede significar meses de intenso trabajo para poder repara el daño causado.


Todo buen webmaster sabe que un sitio web nunca está terminado. Un sitio web es dinámico y debe estar en constante cambio y las actualizaciones deben ser efectuadas con regularidad. Pero empezar antes de que el lugar sea completamente funcional, con gran cantidad de información de alta calidad que deje abierta las puertas para que los visitantes regresen a nuestro web, es una práctica arriesgada.


CRISTIAN BELTRAN BARRERO
7320432—7326575
NIT: 80146617-2
http://marketingcolombia.blogspot.com