viernes, 17 de septiembre de 2021

Sistema de Análisis de Estrategias para el Trading de Opciones Binarias. Parte III

III. CAPÍTULO 3 

1. Principios Básicos: 

Para poder comprender el concepto de la inversión en opciones binarias,  tres nociones claves deben ser entendidas: 

1. El activo subyacente 

Este es el primer componente de cualquier inversión; escoger un activo. Los  activos se basan en acciones, índices, divisas y materias primas. Muchos inversionistas se enfocan en un activo, en un sector o en un  compendio de muchos sectores. 

2. El Contrato y la expiración 

Una vez que ha escogido el activo subyacente, debe celebrarse el contrato  para la opción. Existen contratos disponibles con tasas de expiración que varían entre  quince a treinta minutos a una hora, al final del día, una semana o incluso un mes. Se puede comprar un contrato hasta cinco minutos antes de la expiración,  permitiendo aprovechar cualquier tendencia. 

3. La Predicción 

Finalmente, realiza la predicción del activo subyacente. Dependiendo de los  datos del mercado y otra información utilizada para guiar su predicción, se  determina una opción call o put. Si considera que el activo subyacente subirá por  arriba del precio de ejercicio, o el precio del activo del contrato ejecutado,  entonces se coloca una opción call. Si considera que el activo caerá por debajo del precio de ejercicio, se coloca una opción put. Si la predicción es correcta, las ganancias estarán en un rango entre 70 y 95%, lo que aproximadamente duplicará  la inversión inicial. ([Introducción a la Inversión Binaria] (s.f.). http://e.sb 10.com/ekonomika/7741/index.html)

2. El Sistema para Operar en Opciones Binarias: 

  1. Para operar en Opciones Binarias, uno de los mejores sistemas es estudiar las  gráficas de tendencias diarias de distintos activos financieros y realizar  operaciones solo con activos financieros que tengan una clara tendencia al ALZA  o a la BAJA, si no tiene clara la tendencia que parece seguir el activo financiero es  mejor esperar y no realizar ninguna operación. Si se comprueban las gráficas y no  se ve una clara tendencia, debe esperar 2 o 3 horas y volver a comprobar las  gráficas de tendencia para ver la evolución. ([GRÁFICAS DE EJEMPLO PARA  OPERAR CON OPCIONES BINARIAS] (s.f.). http://www.dinero internet.net/GraficosOpcionesBinarias.pdf) 

TENDENCIA A LA ALZA: (aumento en el valor del activo). 

Gráfico 1. Tendencia alcista.

TENDENCIA A LA BAJA: (disminución en el valor del activo). 

Gráfico 2. Tendencia bajista.

TENDENCIA NEUTRAL: (estabilidad en el valor del activo). 

Gráfico 3. Tendencia neutral.