domingo, 14 de agosto de 2011

Marketing en Redes Sociales


No cabe duda que el fenómeno de las redes sociales ha evolucionado hasta convertirse en la paltaforma tecnológica mas usada en los primeros 10 años del nuevo milenio; a continuación se nombran algunas de las redes sociales de mayor prestigio y su forma de uso:




MySpace es un sitio web de red social que gira en torno a redes de amigos. Amigos en las redes sociales no son necesariamente los "amigos" fuera de la Internet, pueden ser la gente interesada en aprender y mantenerse al día acerca de usted y / o su empresa. Cada usuario de MySpace pueden interactuar en blogs, grupos, fotos, ver / añadir, música y mucho más. Una línea de comercialización social puede publicar un boletín sobre una venta que están teniendo para los amigos para ver y ser atraídos a visitar su sitio web.


Facebook es otro sitio de red social que ofrece a los usuarios la capacidad de mantenerse en contacto con los amigos. Las personas pueden publicar notas, subir fotos, ver noticias de sus amigos, únete a las redes y mucho más. Mediante la publicación de una foto de su marca en su página de Facebook las empresas que permite a los amigos para ver el producto y esperamos generar tráfico a su sitio web.


YouTube es un video de compartir / distribuir sitio web de redes sociales. Permite a los visitantes que no se registren la posibilidad de ver videos o los que se registra la capacidad de acceder a los sitios web de potencial, que ofrece muchas de las aplicaciones que los sitios como MySpace hacer. YouTube es una de las comunidades de más rápido crecimiento de redes más grande y Social actualmente disponibles, por lo que es una gran avenida para realizar Marketing Online Social.


Blogger es una de las redes de blogs más popular. Al comentar en abierto marketing conversacional que permite a la comunidad a tener un gran control sobre las conversaciones. Sociales los vendedores online pueden crear su propio blog para compartir información específica a la comunidad y conectar su propio producto / marca.


En la mayoría de las comunidades sociales de marketing en línea, se recomienda no empezar por la promoción de su marca o sitio web. Si se empieza por "spamming", es probable que me echen de la comunidad social. No sólo la de los administradores del sitio que desde su sitio, pero también podría asustar a los consumidores fuera de sus tácticas de marketing directo online.


¿Cuál es el siguiente paso? Iniciar el contacto con sus clientes es importante, pero es igual de útil para seguir manteniendo el contacto con ellos. No se puede simplemente comenzar algo y terminar no. Mensajes a partir de un blog es genial, pero hay que mostrar a los usuarios que no son sólo de visita, pero hay veces que los escuche. Los clientes tienden a añadir comentarios o pensamientos con su publicación que a su vez requieren una respuesta de usted.


Los sitios sociales de Marketing Online son útiles, pero su contenido tiene que ser fácilmente accesible por los buscadores. Al hacer que el acceso a sus intentos de Mercadeo Social posible en línea a través de un enlace en su sitio web que hace menos trabajo para los usuarios para verlas.


Por lo que fueron capaces de definir su público, localizar a sus clientes en Internet, crear una relación social con ellos y promover su marca y el sitio web a través de Online Marketing Social. ¿Cómo puede saber si su técnicas de marketing social online están trabajando? La mayoría del software de análisis permite a los objetivos que se creará y permite el monitoreo de las tasas de conversión. (Tenga en cuenta que lo que necesita saber lo que está midiendo primero)


Cuando acaba de empezar su campaña de Marketing Social en línea, se recomienda llevar a cabo una técnica a la vez. Si se utiliza más de una técnica de marketing social en línea puede ser difícil decir que uno provoca lo que los resultados. Para estar seguros de que las tácticas funcionan mejor, usted debe comenzar su campaña mediante la realización de una forma social de marketing en línea a la vez. Si inicia una multitud de tácticas en un momento en que más que probablemente le dará un excelente resultado, pero te dejará pensando que es mejor para mí.


Por otro lado, si usted está familiarizado con el marketing online social y saber que las formas son necesarias para que su campaña es mejor para llevar a cabo más de más táctica a la vez. Mediante la promoción de las múltiples formas de marketing online social a la vez que le dará resultados más rápidos que la comercialización sólo uno a la vez.


Todavía está buscando más información acerca de Marketing Online Social? Centro de diseños WebDuck de aprendizaje en línea, WebDuck Universidad , cuenta con cursos y tutoriales de vídeo que os enseñará todas Marketing Online de Sociales y otras tácticas de marketing online.