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sábado, 23 de julio de 2011

22 Medios de Comunicación Social, Herramientas de Marketing Gestión

Investigando una tarea en la red me encontré con una página muy útil: (pido disculpas por no publicar el enlace de la web original del artículo)


22 Medios de Comunicación Social, Herramientas de Marketing Gestión


Marketing Online , Redes Sociales


Con todos los canales de marketing online y la disciplina, tiene que haber herramientas para hacer la tarea de comercialización más eficientes y eficaces. Social Media Marketing no es diferente. En los últimos 6-9 meses, he estado investigando y revisando una serie de herramientas de gestión de los medios de comunicación social, que ayudan en todo, desde conexiones de red de origen a la campaña y de gestión de contenido social a la vigilancia y medición. Si bien existen numerosas herramientas que manejan plataformas individuales (como Twitter) esta lista incluye los servicios que administrar varias cuentas de redes sociales, el contenido y la medición.


En algún momento vamos a hacer más con los exámenes individuales, pero mientras tanto, aquí hay una lista de 22 herramientas diferentes medios de comunicación social la gestión de marketing, plataformas y servicios para ayudar a administrar y ampliar sus esfuerzos de marketing online en la web social:


Shoutlet - Gestiona de comunicación social media marketing con una plataforma para la construcción, con la participación y la medición de los medios de comunicación social. Incluye múltiples cuentas y soporte de plataformas, CRM social y de comercio electrónico para Facebook, e-mail marketing y las características móviles.


Laboratorio mensaje directo - Proporciona consultoría, implementación y una plataforma (REACH) para la gestión centralizada de los medios de comunicación social, promociones y concursos, publicidad y medición.


Objetivo vendedor - Ofertas de mercadeo social de los medios de comunicación y análisis de la gestión de campañas integradas (Twitter, blogs, Facebook, YouTube), multi-canal de ejecución, los informes de la participación y la gestión de usuarios.


Wildfire Interactivo - Plataforma para la fácil creación, ejecución y gestión de campañas interactivas de marca como: sorteos, concursos y obsequios.


StrongMail social Studio - Completa plataforma de marketing en medios sociales con una plataforma de comercialización de la remisión, la herramienta de la participación social y la aplicación de gestión de campañas. (Revelación: StrongMail es un cliente de TopRank)

Brote - basados ​​en la nube de software de autoría visual para construir interactivos Participar Anuncios y Engage aplicaciones que entregan contenido dinámico e interactivo, y social a través de la web y dispositivos móviles.


Spredfast - Empresa sociales del sistema de gestión de los medios de comunicación que permite a una organización para gestionar, supervisar y medir sus voces a través de múltiples canales de medios sociales. También ofrece una opción de marca blanca para las agencias.


socialTALK - permite a las marcas para crear (texto, fotos, videos), gestión (personalizar el flujo de trabajo y proceso de aprobación), publicar (una sola fuente, la edición programada para múltiples plataformas) y medir (en total tablero de instrumentos de análisis) de su estrategia de contenido y la publicación de lo previsto.


Fábrica multitud - Suite de herramientas de marketing en medios sociales incluyen la campaña social, que permite a los comerciantes para adquirir nuevos clientes a través de simples gestos sociales y las costumbres de campañas de marketing social, mientras que fácilmente el seguimiento del ROI.


Conciencia - centro de marketing social que centraliza el contenido social de publicidad de medios, gestión, medición y de compromiso. También incluye el acceso a 7 de etiqueta blanca mejor, las aplicaciones prácticas de redes sociales.


@ Este momento - Construido en el @ esta plataforma momento, diciembre es un sistema de gestión de la presencia de una marca a través de múltiples entornos en línea que combina UGC multimedia, y una variedad de entradas en tiempo real que se distribuyen a través de plataformas sociales, incluyendo los canales de marca de YouTube, Facebook Fan páginas, MySpace Comunidades de marca y el iPhone.


MediaFunnel - Ofrece una plataforma de negocios Medios de Comunicación Social de Facebook y Twitter soportar múltiples usuarios por perfil y la revisión editorial. Incluye el control y se integra con Salesforce.com.


La virtud - Funciona con los clientes y agencias a través de una gestión de las relaciones sociales (SEM) que ofrece la plataforma Facebook y las aplicaciones de las pestañas, una característica de publicación para Facebook y Twitter y soluciones móviles.


Sprinklr - plataforma de social media marketing y servicios de consultoría para los vendedores de los consumidores y B2B, así como las agencias. Proporciona los medios de comunicación social de la investigación de audiencias, la adquisición, promoción de contenidos y herramientas de medición.


Janrain - plataforma basada en Web de herramientas que incluye: Engage para facilitar a los usuarios conectar un sitio con sus redes sociales, Federar para facilitar la navegación a través de múltiples propiedades web y los sitios asociados con un único inicio de sesión (en la actualidad soporta 16 redes), Capture a los datos del usuario para aprovechar experiencias personalizadas.


Brote Sociales - salpicadero asequible medios de comunicación social, el seguimiento, el equipo de flujo de trabajo, factor de influencia y de gestión de contactos, las métricas de rendimiento y los resúmenes de correo electrónico diariamente o semanalmente. Compatible con Twitter, Facebook, LinkedIn, Yelp y Foursquare.


Sendible - plataforma de social media marketing que soporta 30 + redes y servicios que ofrece la gestión de: cuentas / perfiles, mensajes y contenidos, contactos sociales, el descubrimiento de contenido, el compromiso, el contenido del blog y la promoción, vigilancia y análisis. También ofrece una versión de marca blanca para las agencias.


KickApps - autoservicio medios de comunicación social de creación del sitio web y el sistema social de gestión de contenido de vídeo del sistema de apoyo, redes sociales, las corrientes sociales y la actividad gráfica, aplicaciones y análisis. Permite a los editores web y marketing para el desarrollo de comunidades de marca, aplicaciones sociales y widgets interactivos en sus páginas web ya través de la web social. Soluciones para pequeñas y grandes empresas.


Postling - negocios locales sociales plataforma de marketing de los medios de comunicación para crear contenido, organizarse y llegar a los clientes. En la actualidad libre para pequeños negocios o uso personal.


pop.to Mercadeo Social - Una suite de marketing social, incluyendo permitió alimentar a los gestos sociales y widgets, panel de control social, herramientas de segmentación, la identificación de prescriptor, el seguimiento de conversiones y construido en fundición de amigo.


HootSuite - Social tablero los medios de comunicación para la gestión de contenido social y la participación en múltiples redes con flujo de trabajo en equipo y las estadísticas.


Seesmic - Herramientas web y de escritorio para administrar la actividad de marketing social en Twitter, Facebook, FourSquare, Google Buzz y Linkedin además de un plug-in de mercado para más opciones de gestión social.


Esta lista de las plataformas de marketing en medios sociales y servicios "ad hoc", fue compilado por varios servicios de marcadores ya que se descubrieron o inclinados a nosotros (que no responden a tonos). Aquí hay otro útil lista de SMMS fue compilado en marzo de 2010 por Jeremiah Owyang.


Lo social de cuadros de mando de marketing medios de comunicación, software y herramientas de gestión de la lista anterior se realizó la prueba o el uso? Comentarios, observaciones, ideas y preguntas son bienvenidos!


Obviamente, las herramientas son sólo tan buenas como la experiencia de la gente que los usa, por lo que de Marketing TopRank siempre está interesado en ayudar a las empresas a desarrollar su plan de medios sociales y recomendar el software adecuado de apoyo para su implementación.


Pido disculpas a la web que publico originalmente el artículo; pero como dicen por ahi; la información en la red, es de todos.

Los Mitos del Plan Nacional de Desarrollo

Los Mitos del Plan Nacional de Desarrollo


El plan nacional de desarrollo llamado también prosperidad para todos busca romper los paradigmas del crecimiento económico Colombiano; ¿será esto posible?


Cada gobierno plantea su propio plan de desarrollo basado en el planteamiento del gobierno anterior; el plan es una especia de guía en donde se plantean los posibles cursos de acción, programas, estrategias y en general decisiones futuras que corresponden a los más altos círculos políticos, en materia económica, social, ambiental, de comercio nacional, internacional e inclusive las relaciones exteriores de Colombia.


Colombia se encuentra hoy en una etapa de crecimiento cognitivo que viene dada por la gente joven; nuevas ideas, nuevos proyectos, nuevas empresas; esto no es coincidencia si que viene de toda una cultura de emprendimiento que nace a nivel global en la primera década del nuevo milenio.


A pesar de que no se han superado los tabúes que impiden de manera más eficiente el desarrollo social ni económico del pueblo colombiano, la nueva generación tiene una visión más empresarial y definitivamente más estratégica, por lo que no le será difícil a Colombia llegar al nivel de los países más desarrollados.


El paradigma del empleo Colombiano nace en el 2012 con una nueva visión; “debo estudiar y prepararme para generar empleo y no para emplearme” tal vez todo esto se deba a las lecturas estilo Robert Kiyosaki o simplemente a que es la nueva tendencia a nivel mundial y los universitarios Colombianos no desean quedarse atrás.


Sin embargo aun debemos esperar que los dirigentes del país; tradicionales políticos que hacen su trabajo desde el siglo pasado se amolden a los proyectos de la nueva generación, no solo es traer tecnología al país si no configurar todo un sistema que amolde la visión empresarial de toda la educación Colombiana.


Es cierto que Colombia enfrenta aun ejes trasversales que fuerzan de cierta manera el desarrollo del país, como los son la violencia, el desempleo, la pobreza, y la inequidad: esto genera retos como mejorar la seguridad democrática, eliminar la pobreza, disminuir los niveles de desempleo y sub empleo entre otros.


Los Profesionales Colombianos también esperan tener un país a la vanguardia de la economía mundial; cuya infraestructura y conocimiento sean pilares de la competitividad mundial: esto solo puede hacerse mediante la cultura de generación de empresa y apoyos a proyectos productivos.


Pero esa realidad sigue siendo un mito; un paradigma que Colombia no romperá en el futuro inmediato, pues esta labor necesita dinero y corresponde a las empresas financieras dejar sus modelos tradicionales de negocios, “si tienes te presto y si no tienes olvídate” pues este modelo no le permitirá a las nuevas generaciones generar empresa, no les dará un oportunidad en el mundo financiero.


Prueba de esto son los modelos que grandes capitalistas han usado en países como sierra leona (áfrica) en donde se hacen micro—prestamos  para pequeños negocios caseros, “un verdadero empresario no necesita miles de millones para poder generar proyectos rentables” o en países como Sudáfrica, en donde pequeñas comunidades indígenas que se dedican al pastoreo han realizado prestamos que no superan los 500 USD. ¿si ellos han tenido éxito, por que Colombia no?


Los modelos de negocios de las entidades financieras en Colombia se basan en hacer dinero; esto es importante no lo niego, pues es la causa fundamental de cualquier negocio o empresa, pero no hay una ola de interés en promover el desarrollo del país: intereses altos, requisitos elitistas y excluyentes, historiales negativos, intereses ocultos, como si los que tuvieran dinero fueran las personas más responsables y honestas ¿o a caso no han sido  provocado los grandes escándalos de fraude por las personas más adineradas de Colombia? Podría nombrarte el carrusel de las contrataciones, agro ingresos seguro, la devolución de impuestos en la Dian, Dragacol…. Y la lista continúa.


La burocracia, la politiquería, el trafico de influencias son los verdaderos canceres del país; pero esto no cambiara, a esto se le suma las absurdas exigencias de las entidades financieras ¿o tal vez es el temor de estas entidades a que estos proyectos e ideas de estudiantes, profesionales, emprendedores y microempresario sean exitosas? ¿Cuál es miedo de los grandes empresarios a que exista empresa en Colombia?.... finalmente concluyo… “a los capitalistas les sorprende demasiado que el capitalismo funcione”.