miércoles, 24 de junio de 2009

Cómo Usar Google Adwords Para Dirigir Tráfico Segmentado y Con Precisión Hacia Su Sitio Web




Google Adwords


El más grande secreto a voces que se conoce para generar riquezas en el comercio electrónico por Internet, es que está basado en el Tráfico. Todos lo sabemos; cada sitio lo quiere y cada sitio lo necesita. El punto importante de los sitios Web es que sean visitados y vistos. Se utilizan muchos diseños espectaculares, dinero y horas de interminable trabajo para desarrollar un sitio y que quede bonito y atractivo. Pero eso, sin tráfico, es igual que cero.


Con el tráfico llegan los clientes potenciales, lo que básicamente quiere decir “ventas” y de los que se obtienen, a su vez, las ganancias. Mientras muchos sitios de Internet se han derrumbado en el pasado, muchos otros sitios más pequeños han generado muy buen dinero concentrándose en un cierto nicho y algunos sub – nichos de mercado.


Esa es una razón por la cual un sitio de e-comercio debe segmentar con suma precisión ciertos grupos de personas y dirigirlas a su sitio y a sus productos. La precisión al comercializar es esencial para que usted tenga la seguridad de que todo el tráfico que va a su sitio esté compuesto por clientes potenciales.


Cómo Usar el Dinero Para Hacer Dinero


Es una generalidad comercial muy conocida que, si usted quiere ganar dinero, tiene que invertir dinero. Una buena manera de invertir dinero para obtener una ganancia comercial es utilizándolo en anuncios publicitarios. La publicidad atrae a las personas, porque a través de ella se enteran de que hay tal o cual compañía, producto o servicio en existencia. Con el tipo correcto de publicidad, usted podrá ver un raudal de crecimiento de tráfico en su sitio. Y con un volumen alto de tráfico, aun cuando sólo un pequeño porcentaje de clientes sea el que está comprando, todavía es un promedio bueno de ganancia y es generador de ingresos.


Ahora mismo no hay otro proyecto de anuncios que valga tanto la pena cada centavo que se invierta en él, como es Google Adwords. El incremento de la popularidad de Google Adwords es tan evidente que usted puede ver muchos sitios anunciando en él.


Al usar este servicio, usted paga una cierta cuota, dependiendo del número de frases o palabras clave a las que sea sensible su anuncio. Cada vez que una persona hace una búsqueda en Google con la –o las– palabras clave usadas para crear el anuncio, desde Google se muestran los anuncios que están compuestos por las palabras clave que ellos han asignado para sus anuncios.


Estos métodos de precisión segmentan el tráfico que enviarán, según sus necesidades, a su sitio. Esto también asegura que usted estará muy pronto visible en la primera página de un resultado de búsqueda. Pagando a Google por este esquema de anuncio, se asegura que un grupo segmentado de personas verá sus anuncios. Usted dirige tráfico segmentado con suma precisión a su sitio, para cubrir sus deseos y necesidades, y puede estar seguro de que podrá hacerlo.


Las palabras clave escogidas son las que determinarán qué contenido ofrecerá su anuncio. La frecuencia de su anuncio también será determinada por lo que permita su presupuesto.


Segmentando Su Tráfico con Precisión


Es excelente idea segmentar el tráfico con precisión para conseguir un buen número de tráfico y un porcentaje de clientes que compren. El hecho de saber que su tráfico está compuesto por clientes potenciales que están interesados en sus productos y en su compañía, le proporciona expectativas más exactas. Esto le demostrará que es verdaderamente eficaz utilizar Google Adwords.


Dirija el tráfico segmentado a su sitio usando las frases o palabras clave para Google Adwords que pertenezcan a su compañía y a sus productos. Hay muchas herramientas en Internet que pueden ayudarlo a escoger las frases y palabras clave que están actualmente en demanda, y eso podría ayudarlo a enviar a su sitio ese tráfico segmentado con mucha precisión.


Con su anuncio en Google Adwords usted puede estar absolutamente seguro de que cada clic en su anuncio será de un cliente potencial que, precisamente, estaba buscando un sitio Web como el suyo. Asegúrese de que las frases y palabras clave sean las indicadas para dirigir a la gente a su sitio.


Usar Google Adwords para ayudar a aumentar el tráfico segmentado con precisión, demostró ser muy beneficioso; hay infinidad de otras empresas que pueden dar testimonio de eso. Las ventajas son altas con un coste relativamente justificable.

Como Organizar Eficientemente Tus Campañas En Google AdWords




En español se están cometiendo los mismos errores y google pelea todos los días por desarrollar más contenido educativo para buscar mejores resultados de sus clientes, ellos saben que es la única garantía para mantener su brutal crecimiento.


Lo que yo aprendí, después de varios miles de dólares desperdiciados es la manera de cómo debo organizar eficientemente mis campañas y mis grupos, y es por eso que quiero revelarlo para que tu puedas hacerlo y conseguir muchos más clic y ventas con el mismo presupuesto que hasta ahora tienes cada mes.


1. Hago mi lista de palabras, con las herramientas que todos conocemos, después creo una campaña.

2. La Bautizo como: Estados Unidos-Search (solo activo las búsquedas)

3. Elijo la palabra que veo que contiene mayor búsquedas diarias..
Seguro Medico: a esta palabra le hago todas las variables que pueden salir;
“seguro medico”
Seguro medico
[seguro medico]
SEGURO MEDICO
“SEGURO MEDICO”
[SEGURO MEDICO]
Esto se llama el despellejar las palabras que ya la he comentado en otros artículos.

4. Escribo una larga lista de palabras negativas para filtrar a mis visitantes.
-trabajo
-gratis
-gratuito
-enfermera
-doctor
-medico
Etc..

5. Escribo dos anuncios para que compitan, utilizando mi palabra única en el encabezado y luego dentro del cuerpo del mensaje lo nombro de nuevo para que el sistema de google me lo ponga en negrilla. (también he comentado esto anteriormente)


Lo que quiero enfatizar con este articulo es que, no debo de crear un grupo para todas las palabras que encuentre, pues la relevancia siempre se complica, si no que decido escoger una palabra que me traiga un buen trafico mensual y me vuelvo maestro de esa palabra mejorando mi CTR. Mi record de CTR ha llegado hasta el 9% solo aplicando esta técnica.


Luego hago el mismo ejercicio para otras palabras muy buscadas en otro grupo para el mismo lugar geográfico.


Es muy importante programar la zona geográfica donde aparecerán mis anuncios, pues si eligiera USA y América Latina juntas, las búsquedas de Latinoamérica sufrirían un costo de clic mucho más alto por las búsquedas en USA, así que prefiero dividir en dos zonas diferentes la misma campaña.


CRISTIAN BELTRAN BARRERO
7320432—7326575
NIT: 80146617-2
http://marketingcolombia.blogspot.com