domingo, 15 de julio de 2012

SI ES VICTIMA DE COMPULINE DENUNCIE


SI ES VICTIMA DE COMPULINE DENUNCIE



Compuline sistemas y servicios es una empresa con domicilio en Bogotá avenida carrera 40 # 21 – 15 funciona cómo outsourcing especializada en el procesamiento, gestión y administración de grandes volúmenes de información, así como también en el diseño e implementación de sistemas de información.


A primera vita Compuline parece ser una empresa seria, una página web establecida, una historia empresarial de más de 12 años, y operaciones en las 15 principales ciudades del país (eso dice su página web), pero ¿será tan bueno todo lo que dicen? ¿Qué hay detrás de esta fachada de éxito?... este post nace como un servicio social, es una advertencia a quienes no conocen la verdad de Compuline hasta ahora, si usted ha sido victima de esta empresa, o está presentando entrevistas para laborar en ella no lo haga, escúchenos, lea este post en su totalidad y luego decida, denuncie o desista.


Solo en el 2012 alrededor de 28 personas  fueron engañadas y estafadas por Compuline, esta es una denuncia pública, para hablar por quienes no tienen voz.


Alrededor de 28 personas fueron contratadas por Compuline entre octubre de 2011 hasta mayo de 2012 para prestar servicios de outsourcing específicamente en temas de trámites bancarios, más exactamente en el proceso de captura de trámites como outsourcing para el Banco Agrario para créditos relacionados en su mayoría con el agro, libre inversión, líneas Bancoldex, mejoramiento de vivienda entre otros.


Compuline perdió este contrato ya que por malos manejos no continúo realizando este proceso con el Banco Agrario, licitación que maneja hoy en día Assenda Carvajal con seriedad y responsabilidad.


Incluso desde antes de perder el contrato los empleados de Compuline manifestaban su inconformidad con esta empresa, su descaro y su trato al empleado, para aclarar que primero el pago de nómina era mensual y no quincenal, por lo que hay que apretar el bolsillo otro tantico, pero esto no era lo más preocupante, lo más preocupante es que las mesadas se atrasaban hasta 15 días… ¡15 días sin plata!....cosa que para la siguiente mesada uno ya se resignaba a estar un mes y medio sin plata, ose que siempre vivían atrasados en el pago.


Una vez terminó este proceso 28 personas quedaron de brazos cruzados, la mayoría de ellos fueron contratados de nuevos por Assenda Carvajal, que es quien maneja todo el proceso de captura Banco Agrario actualmente.


Hasta el día los salarios de estas personas, su liquidación aportes a la seguridad social no han sido pagados, no se ha recibido un solo centavo por parte de esta empresa y no parece que la situación vaya a cambiar, al menos no por ahora.


28 salarios retenidos indebidamente, 28 liquidaciones que no han sido canceladas, 28 personas que han sido usurpadas en su tiempo, que han prestado servicios sin remuneración alguna… ¿Qué clase de empresa juega con los salarios de sus trabajadores?


Por esto si usted es o ha sido víctima de Compuline no dude en contactarnos, o si es o ha sido víctima de empresas que juegan con el salario y el tiempo de las personas ¡¡denuncie!! no se quede callado. Por  esto lo invitamos a unirse a nuestro grupo en facebook "victimas de compuline" (grupo cerrado solo puede unirse a través de sus administradores) pueden ubicarme a través del siguiente enlace https://www.facebook.com/Marketingcolombia y enviar la solicitud de amistad con el mensaje "YO TAMBIEN SOY VICTIMA DE COMPULINE".


Cristian Beltrán Barrero
3213430015
Tel: 7261973
cristian.beltran@misena.edu.co

PD: la página de Compuline para su consulta es; http://compuline.bravehost.com/