¿Que Información desea encontrar en este Blog?

miércoles, 4 de mayo de 2011

CLUB DE EMPRENDIMIENTO SENA

Club de Emprendimiento (Entrepreneurship Club)

Bienvenidos

El club de emprendimiento SENA nace como una propuesta que busca incentivar la creación de empresas y la realización de proyectos económicamente viables no solo entre los aprendices sino también entre la comunidad, integrando no solo la formación en el aula si no también la experiencia de vida, sueños y proyectos del pueblo Colombiano.


El mismo nace como respuesta a las exigencias del mundo moderno, una alternativa a toda crisis que plantea soluciones realistas de tipo social y de inmenso carácter humano. El objeto de toda causa en el club de emprendimiento es preparar a quien de carácter voluntario acceda a nuestros programas para afrontar el desarrollo económico de la humanidad en pro de obtener beneficios.


“En este caso el pueblo Colombiano que ha tenido una larga trayectoria de personajes pujantes y que día a día nos enorgullece más y más en el misterioso honor de ser un buen Colombiano”


Entre las metas que se plantea el club de emprendimiento podríamos decir:

1.   preparar a los aprendices, docentes y a la comunidad en general para enfrentar los retos de la competitividad que exige el mundo moderno.
2.   mantener actualizados a los futuros empresarios de Colombia.
3.   consolidar las empresas que nazcan de un esfuerzo conjunto entre el club de emprendimiento, la comunidad, los integrantes del proyecto y de todo aquel que forme parte de la iniciativa emprendedora.
4.   iniciar un modelo de negocios que sea ejemplo en otras regiones, instituciones y por qué no, en otros países.


Pero los proyectos son muchos y evolucionan conforme al tiempo, crecen y se alimentan de las proyecciones de quienes hacen parte, y se desarrollan como una pirámide en el tiempo que finalmente alcanza su cúspide y culmina en la realización de sus albergados sueños.


Por esto y más los aprendices del Centro Industrial y Desarrollo Empresarial del municipio de Soacha  le apuestan a esta iniciativa, nacida en el aula, fomentada en la calle, y que prosperará en el mundo real. Los esfuerzos no son pocos, pero tendrán su fruto, la comunidad ve con orgullo el nombre SENA y miles de aprendices están dando que hablar en otras partes del país, por nuestra parte nos comprometemos con el país, con Dios como testigo; que proyectos como este no queden en papeles albergados en archivos saturados, si no por el contrario sean el pilar de nuevos modelos económicos en todas partes del mundo.


Atentamente: Cristian Beltrán Barrero


SENA KNOWLEDGE FOR ALL COLOMBIANS