viernes, 19 de junio de 2009

Cómo Incrementar Las Ventas De Los Afiliados





Para ganar dinero con los programas de afiliados, usted debe poder vender el producto. Con todos los estafadores que hay en Internet, hay muchos consumidores que son un poco suspicaces al momento de comprar un nuevo producto.


Por eso usted debe considerar probar primero la mercadería que está vendiendo. Probar el producto es una gran manera de asegurarse que usted está promoviendo algo que, en verdad, vale la pena. Aunque probar es de por sí muy bueno, usted puede todavía dar un paso más allá: puede escribir alguna descripción del producto y sus recomendaciones.


Cuando se trata de escribir sugerencias y recomendaciones sobre el producto para los programas de afiliados, una de las preguntas comunes que usted deberá responderse es: “¿por qué?” Hay un gran número de participantes de los programas de afiliados que sienten que, simplemente, están perdiendo el tiempo. En realidad, no es así.


De hecho, podría ser el mejor uso que pueden darle a su tiempo. La descripción del producto o el servicio y sus recomendaciones, dan a los consumidores una idea acerca de lo que ellos están comprando.En la sociedad de hoy, un gran número de consumidores leen todo lo que encuentran acerca del producto antes de hacer una compra, sobre todo si se trata de una compra grande. También es importante la confianza que usted les da en esa nota.


La visión que tienen los consumidores del producto que usted ayuda a vender, les permite desarrollar una relación activa con usted, aun cuando eso se dé exclusivamente en sus mentes. En cierto modo, se crea un sentido de confianza; una confianza que podría trabajar como una gran ventaja.


Si esta es la primera vez que va a escribir sobre la descripción del producto y sus recomendaciones, usted puede estar preocupado, pensando qué puede escribir, ¿verdad? Con toda honestidad, le aconsejo que se coloque en el punto de vista del consumidor.


Si usted estuviera investigando un producto en línea, ¿qué le gustaría saber acerca de ese producto? Mirándolo de ese modo, es seguro que lo que usted escriba sobre la descripción del producto o servicio y sus recomendaciones, será realmente útil para aquéllos que lo lean. Los artículos que usted debe incluir en una descripción de la mercadería o el servicio, deben incluir una apreciación global del producto en cuestión, el precio en el que está vendiéndose, para qué puede usarse, y los beneficios que obtendrá al comprarlo.


Cuando hay que escribir sobre la descripción del producto o servicio y sus recomendaciones, hay muchos individuos que emprenden el tema desde distintos ángulos. Dentro de todos esos modelos, honestamente, usted puede tomar el que más le agrade.Esencialmente, esto significa que usted puede estructurar su descripción del producto y sus recomendaciones de cualquier manera que a usted le guste. Sin embargo, a pesar de tener la libertad para escoger su propio formato, le doy aquí una guía para que tome como base. Esta muestra es sobre un libro digital de


“Aprenda Cómo Puede Trabajar Desde Su Casa”.* * *


Para Aquellos Que Desean Trabajar Desde La Casa¿Es usted uno de los millones de personas a quienes les gustaría trabajar desde su casa? Si es así, usted no está solo, no es el único. Encontrar un legítimo trabajo y la oportunidad de hacerlo desde su casa puede parecer una tarea larga y complicada, pero no tiene por qué ser así.


El libro digital, tiendas virtuales y revistas electrónicas le permiten literalmente “Trabajar Desde Su Casa” tienen toda la información que usted necesitará. Disponible por el bajo precio de $10, usted puede fácilmente aprender cómo trabajar desde su casa. En el libro digital se perfilan cientos de oportunidades para trabajar desde su casa. Familiarícese con cada oportunidad y aprenda qué equipo o entrenamiento se necesita, así como cuánto es lo que en realidad usted puede hacer.


A través de los emdios digitales usted estará seguro de encontrar la oportunidad de trabajo con la que siempre soñó.* * *Como ya fuera expresado con anterioridad, esa muestra es solo una de las muchas maneras en que usted puede escribir una descripción del producto o servicio y sus recomendaciones. Una vez que haya terminado su revisión, estará deseando ponerlo en práctica.


Considere tenerlo desplegado en su sitio Web, envíe la revisión para cubrir un artículo en los directorios o, incluso, lo puede usar como contenido para un boletín electrónico. Con toda honestidad, realmente no hay mucha diferencia en la forma que usted escoja para distribuir su descripción del producto y sus recomendaciones, ¡con tal de que usted lo haga! De hecho, una vez que la descripción del producto y sus recomendaciones está en circulación, usted podrá empezar a ver los resultados muy pronto


.Escribir la descripción del producto y sus recomendaciones no requiere mucho tiempo; sin embargo, usted puede beneficiarse inmensamente de ello. Si usted está ahora en un programa de afiliados o está a punto de unirse a uno, le sugiero que escriba una descripción del producto y sus recomendaciones del producto que usted está vendiendo. Una vez que lo haga y comience a circular, ¡quedará sorprendido con los resultados!

El cliente más facil de atraer a su Web Site




Frecuentemente, cuando recibo la consulta de un cliente que tiene un comercio de venta al público cuyo negocio está sufriendo, él o ella -invariablemente- me dirán que ofrecen grandes productos y un maravilloso servicio, pero el problema radica en que no consiguen bastantes clientes que visiten su(s) tienda(s) (o sitios web).

Ahora bien, piense en ello.


¿Cuáles son los diferentes caminos por medio de los cuales usted puede hacer crecer su negocio?


De hecho, la respuesta parecería bastante complicada, pero en realidad es muy simple. Efectivamente, después de estudiar los negocios -en particular los de comercio al por menor- he descubierto que hay tres caminos, y SÓLO TRES CAMINOS para que usted pueda hacer crecer cualquier empresa.


Si quiere, puede luchar contra este concepto (y probablemente vaya a la quiebra); o usted puede adoptarlo, como muchos de los cientos de clientes que ya han invertido en mis productos.


Le aseguro que, solamente conociendo los tres modos de hacer crecer su negocio y poniéndolos en práctica, le será posible disfrutar de seguridad y paz mental, sin necesidad de preocuparse por la economía "inestable" de hoy.


Por lo tanto, aquí tiene mi FÓRMULA DE NEGOCIOS EN TRES PASOS
  1. Primer paso: Haga que más clientes NUEVOS visiten su(s) tienda(s)
  2. Segundo paso: Haga que sus clientes ACTUALES regresen a visitar su(s) tienda(s) con mayor frecuencia.
  3. Tercer paso: Haga que los CLIENTES que ya efectúan compras en su(s) tienda(s), gasten más en cada visita.


Como puede ver, esta es una fórmula bastante simple. Sin embargo, si piensa en cada oportunidad en la que tomó una decisión de Marketing, encontrará que todo lo que usted hace actualmente fallará en la práctica, si le falta uno o dos de estos pasos.

Aquí está lo más importante que se debe saber:


La gran mayoría de los comerciantes gastan la mayor parte de su publicidad y dinero destinado al Marketing en el primer paso, que trata de atraer más clientes nuevos.


Ahora bien; no voy a decirle que tiene que dejar de conseguir más clientes nuevos. Cada negocio necesita un suministro permanente, para sustituir a los que se van perdiendo. Porque incluso si usted hace todo perfectamente, igual perderá algunos clientes y tendrá que sustituirlos.


Pero -y esto es un problema GRANDÍSIMO-, es mucho, pero mucho más costoso atraer a un nuevo cliente, que conseguir que vuelva un cliente anterior. En efecto, después de numerosos estudios de Marketing, se ha llegado a la conclusión de que, por regla general, es seis veces más costoso atraer a un nuevo cliente a su negocio, que conseguir que vuelva un cliente anterior.


Es tan importante esto, que quiero ponerlo en números para asegurarme que usted comprenda muy bien este concepto.


Digamos que usted contrata un anuncio en su periódico local y esto le cuesta 250 dólares, o lo que corresponda en su moneda local. Ahora pensemos que usted es muy afortunado y cinco nuevos clientes entran en su tienda como consecuencia de ese anuncio. Esto le costó exactamente 50 dólares (250 dólares divididos por 5) por cada uno de sus nuevos clientes.


Si toma esos mismos 250 dólares y usa todo eso para enviar un correo a clientes anteriores, usted conseguirá seis veces esa respuesta. O, dicho en otras palabras, treinta de sus clientes anteriores volverán a su tienda.


Ahora, déjeme hacerle otra pregunta: ¿A quiénes preferiría usted? ¿A cinco clientes nuevos en su tienda o treinta clientes de los anteriores que vuelven a su tienda, que ya lo conocen y confían en usted?


Desde luego, usted preferiría tener los treinta clientes anteriores. Efectivamente, varios estudios concluyen que un cliente anterior gastará, por regla general, dos veces más que un cliente nuevo que compra por primera vez.


Como usted claramente puede observar, el primer cliente más fácil para que entre en su(s) tienda(s), es el cliente anterior.


Pero esto no sucede automáticamente.


Como sabemos, los clientes frecuentemente no hacen lo que nosotros queremos que ellos hagan: ser clientes "leales" y que vuelvan más a menudo.

¿Por qué piensa usted que los clientes no vuelven?


Una importante empresa de investigación encuestó a más de 2,000 personas y les preguntó por qué habían dejado de hacer compras donde lo hacían antes.


Aquí están los resultados:

· El 9 % dijo que se había marchado porque encontraron un competidor que les gustó más.
· El 9 % dijo que dejaron de comprar porque habían cambiado de residencia.
· El 14 % había dejado porque presentaron quejas que no fueron resueltas.
· El MAYOR PORCENTAJE, de 68 % dijo que ellos no dejaron de ir debido a ninguna razón especial, sino porque, simplemente, ¡se habían olvidado de la tienda!


¡Imagínese! ¡El 68 % no había vuelto, simplemente, porque se olvidaron!, ¡Ellos se olvidaron de volver y usted no los recuerda!, Por eso, uno de los más grandes errores de Marketing que cometen los comerciantes, es no tener un "sistema", verdaderamente adecuado, para que les permita recoger toda la información de los usuarios y "mantenerse en contacto" con sus clientes anteriores para RECORDARLES que deben volver a su(s) tienda(s).








jueves, 18 de junio de 2009

como adherir la publicidad de google adscense a su web




¿Puede usted escoger la publicidad que Google Adsense coloca en su web?







Los avisos de Adsense producen altos clics y mayores ganancias por una sola razón: su publicidad es contextualizada con lo que sus visitantes quieren. El robot de Google analiza su sitio web, determina cuales son las palabras claves, entiende de qué trata su sitio y luego muestra avisos publicitarios concordantes con el interés de sus visitantes.


Lo anterior es una gran noticia... hasta cierto punto.Si bien es cierto que usted quiere que sus visitantes hagan clic sobre la publicidad que estiman interesante, usted quizás no quiera confiar que un robot (el de Google) sea el que finalmente escoja cuales son los avisos que se mostrarán en su sitio web. Quizás prefiera que en su sitio web aparezcan avisos que pagan mayor dinero por cada clic.


Usted no tiene alternativa. Usted puede hacer varias cosas para mejorar sus ingresos publicitarios con Adsense, desde seleccionar el formato, los colores y el tamaño de la fuente, pero una de las cosas que no podrá hacer es infiltrar la base de datos de Google y escoger los avisos publicitario. Si usted pudiera hacer lo anterior, la gente sencillamente no escogería aquellos avisos que pagan menos dinero.


Sin embargo, lo anterior no significa que usted no pueda hacer nada al respecto.El hecho es que muchos propietarios de sitios web han notado una serie de resultados interesantes al jugar con el código HTML y cambiando algunos de los textos en sus páginas web. Algunos de estos resultados son realmente sorprendentes.


Por ejemplo, algunos editores han encontrado que colocar palabras claves en ciertas posiciones de sus páginas pueden llegar a tener un efecto inmediato en el tipo de publicidad que es servida por Google.


Un propietario de un sitio web sobre vehiculos de recreación puede luego de hacer una pequeña investigación encontrar cuales son las palabras clave que más dinero generan en su área y si supiera cuales son las zonas calientes de su sitio web colocaría palabras claves allí.


Adicionalmente a los anuncios publicitarios usuales, este editor tendría la seguridad que al menos uno de los anuncios servidos por Adsense sería de los que pagan más alto por clic.


Este tipo de conocimientos son lo que valen oro puro.


¿Por qué algunas áreas de su sitio web son más importantes que otras? Es un misterio celosamente guardado por los programadores de Google. Pero, algunos de estos secretos se están filtrando y están siendo utilizados por propietarios de sitios web inteligentes que realmente entiende el valor de estos conocimientos y estrategias y lo catalogan como la llave a ingresos económicos masivos con Adsense.








MARIA BEIBA BARRERO
7320432--7326575
http://modadecolombia.blogspot.com
http://groups.google.com/group/modacolombia
http://www.picasaweb.com/artesaniasosiris
http://sites.google.com/site/marketingcolombiacorp/
http://www.youtube.com/crisnegger

viernes, 12 de junio de 2009

Contenido, Comunidad y Comercio




Las trilogías semánticas



El éxito en la economía digital puede ser siempre definido por tres palabras o conceptos. Sea que se trate de ventas, o de creación de comunidades o de desarrollo de contenido, estas trilogías semánticas permiten definir claramente los factores que habrá que respetar - y lograr- cuando se pretenda incursionar en el mercado digital: Más rápido, Mejor y Más barato.



¿Quién se rehusaría a algo que le sirve más rápido, que es mejor y que, por si fuera poco, es más barato ? Esta es la tentadora oferta de miles de tiendas virtuales por doquier. Pero la historia no para ahí. El concepto de servicios, impuesto por los gladiadores de la red, tiende a trasladarse a cada rincón de la actividad productiva.



Cuando una empresa incorpora prácticas de los negocios electrónicos y las integra a su vida diaria, ¿qué obtiene ? Resultados . Pero resultados ¡ más rápidos, mejores y a menor costo !



¿Quién hubiera pensado diez años atrás que algo así como Internet podría provocar semejantes cambios ? Que de hablar en términos de meses, los cambios comenzarían a medirse en nanosegundos ?



Cuando se trata de la creación de comunidades, algo que muchos portales conocen muy bien, las tres palabras mágicas son Contenido, Comunidad, Comercio. Tres "Cs" que marcan la diferencia.



Si usted ofrece contenido atractivo (chats, noticias, juegos, concursos, e-mail, etc) entonces logrará atraer una audiencia que se terminará identificando con sus colores, la facilidad de navegación del sitio y tendrá una comunidad.



¿Y qué se puede hacer con una comunidad ?



Muy simple ! Comercio. Si el usuario de StarMedia se siente cómodo y se identifica como usuario de la comunidad, creada por StarMedia, seguramente también hará compras a los sitios que StarMedia recomiende. Pero esto va más allá: Así como comprará en Productos StarMedia, jamás lo hará con Productos ElSitio, a quienes identificará como del otro bando.



Estos portales, Yupi, El Sitio, StarMedia, y tantos otros, no contemplaban en sus planes de negocio originales la tercer "C". En los días de su conformación; la publicidad pintaba como la panacea de los negocios en la red. Y no fue así, por lo que hubo que buscar la tercer pata para que el negocio cerrara.



¿Va comprendiendo ? Hace unos años atrás, el autor Alvin Tofler, en su libro El Cambio del Poder habló de las sectas. Dijo que el comercio se iba a realizar entre sectas. No cree que se acercó maravillosamente bien a la definición de comunidades virtuales ?



Las tres palabras...



Y cuando se habla del desarrollo de contenido, también nos toca nuestra parte. ¿Cómo debe ser el contenido en Internet ? Breve, Liviano y Util.



Por suerte muchos medios aún no lo han comprendido, e intentaron trasladar sus modelos tal cual estaban en la vida real a la vida virtual. (Por suerte !). Pero quienes han captado que si uno escribe -por más necesario que sea- más de 1000 palabras, nadie las leerá. Eso sí, harán un sitio con mucho contenido...



Una vez que las empresas se conecten a la red, comprenderán que para sobrevivir, deberán encontrar sus tres palabras. Ya no podrán diferenciarse por sólo una variable, como precios más baratos, entregas más rápidas o mejor trato.



No, nunca más una sola forma de diferenciación, sino todas juntas. Y cuantas más encuentren, mejor será.



Como dice el dicho popular, "no sólo hay que ser, sino también parecer", deberá aprender a comunicarlo.


Ahora, primero lo primero. Ya encontró sus tres palabras ?


CRISTIAN BELTRAN BARRERO
7320432—7326575
NIT: 80146617-2
http://marketingcolombia.blogspot.com
http://sites.google.com/a/misena.edu.co/osiris/
http://www.picasaweb.com/crisnegger
http://www.youtube.com/crisnegger

martes, 9 de junio de 2009

Edición Especial TrackBakc, Contenido Comunidad y Comercio

La Verdad Acerca De Los Trackbacks
Si usted es un blogger, es muy probable que haya oído hablar de los “trackbacks”. Pero también puede suceder que no sepa qué son, ni lo que ellos pueden hacer por su blog. Eso no está tan mal porque, en verdad, la mayoría de las personas realmente no entiende cómo trabajan los “trackbacks“ y por qué ellos son tan útiles para un blog.
En este artículo vamos a ver todo acerca de los “trackbacks“: qué son, cómo trabajan, por qué son tan importantes para el tráfico del blog, y cómo conseguir más “trackbacks“. Después de que usted haya leído esto, sabrá prácticamente todo lo que hay que saber sobre los “trackbacks“.
¿Qué son los trackbacks?
El concepto de “trackbacks” no es muy sencillo de explicar, así que usaremos un ejemplo para explicarlo de la mejor manera posible.
A ver, digamos que usted ve una muy buena publicación en el blog de otra persona y quiere hacer un link con él en su blog. Usted podría hacer esto en la forma tradicional y anticuada, poniendo manualmente un link en su sitio que vaya hacia ese blog. Sin embargo, si usted lo hace de esta manera, la persona cuyo blog usted esté promocionando con un link, nunca sabrá que usted está uniéndose a ellos… a menos que usted se los diga.
Y aquí es donde entran en juego los “trackbacks”. Un trackback es un programa que notifica al dueño de un blog cuando una de sus publicaciones ha sido puesta en un link en otro blog.
¿Y cómo trabajan?
Un blog que tiene instalado un sistema de trackback, tendrá un link al final de cada publicación del blog. Este link dirá algo así como “¡Blog Esto!” Cualquiera que pulse el botón del link puede entonces poner un link a ese blog anunciándolo desde su sitio. La persona que publicó el link original será notificada entonces vía correo electrónico que la publicación de su blog tiene un link. Adicionalmente, el link en donde se hizo el clic (“¡Blog Esto!”) cambiará a “Trackbacks”. Desde ese momento en adelante, el link del “Trackbacks” guardará la grabación de cuántas personas han escogido ese blog sobre esa publicación en particular. Así que, después del primer trackback, dirá “Trackbacks: 1.” El número de “trackbacks” grabado se pondrá al día cada vez que alguien lo utilice.
¿Por qué los “trackbacks” son tan importantes para el tráfico del blog?
La respuesta fácil es que los trackbacks son importantes porque ellos aumentan la difusión de su blog. Los “Trackbacks” también hacen que un blog parezca más creíble. Después de todo, de esa forma las personas piensan que sus publicaciones son lo suficientemente buenas como para ser “trackbacked”.
Cuando una persona quiera hace un trackback en su blog, ellos hacen una publicación en su propio blog, hablando acerca de su blog. Esto, a su vez, les permite a sus lectores saber sobre su blog. Con toda seguridad, los lectores querrán visitar su blog para ver de qué se trata. Si ellos ven algo en su blog que les gusta, continuarán visitándolo, y usted tendrá toda una nueva base de lectores “fans”. Y eso significará, al mismo tiempo, más tráfico para su blog.
¿Puede imaginarse lo que pasaría si 5 bloggers diferentes hacen “trackback” para sus blogs en una de sus publicaciones? Dependiendo de cómo sea de popular su blog, ¡potencialmente recibirá tanto como centenares de nuevos lectores para su blog! Parece increíble, ¿no?
De la misma forma, cada “trackback” que se haga –asumiendo que sea legítimo, porque algunos “trackbacks” son S*pam, sobre todo si ellos están allí solo para unirse a otro sitio–, agrega credibilidad a su blog. Los Blogs con altas cantidades de “trackbacks” se hacen más verosímiles, porque demuestra que a muchas personas les gustan tanto las publicaciones como para hacer el “trackback”.
¿cómo puedo aumentar el número de “trackbacks” que yo consigo?
La manera más fácil y mejor de aumentar los “trackbacks” es publicar artículos frecuentemente. Si usted publica con asiduidad –2 a 3 veces por semana–, las personas tendrán varias publicaciones para hacerles el “trackback”. Sin embargo, es importante asegurarse de que sus artículos sean de buena calidad. Las publicaciones de calidad de un blog son aquellas con las que las personas puedan relacionarse y sean fáciles de leer. Si usted publica un texto demasiado largo y aburrido, las personas probablemente no querrán hacerle el “trackback”. Pero si usted publica algo de un tamaño decente y que sea entreteniendo –en donde es muy probable que las personas estén de acuerdo con usted–, sin duda obtendrá los “trackbacked”.
El número de trackbacks que usted consiga depende totalmente del número de visitantes que su blog reciba y de la frecuencia con la que usted sea capaz de actualizarlo con publicaciones de calidad. Si usted tiene una buena cantidad de visitantes y escribe buenos artículos para su blog, con seguridad conseguirá los “trackbacks”.