¿Que Información desea encontrar en este Blog?

jueves, 25 de junio de 2009

El Dinero En Internet Está En Las Listas Por Suscripción Voluntaria




No hay que darle tantas vueltas al asunto de hacer dinero en Internet. Tampoco hay necesidad de reinventar la rueda.Veamos...Es un hecho, que las listas de correo electrónico por suscripcion *voluntaria* son una verdadera mina de oro. Y, como toda mina de oro, hay que saberlas explotar en su máximo potencial.

A pesar de lo anterior, la gran mayoría de emprendimientos comerciales en Internet no hace uso efectivo del email como herramienta de mercadeo. De hecho, son pocos los negocios que usan algún tipo de mercadeo a través del correo electrónico y los pocos que lo hacen, lo hacen MAL o no lo aprovechan en su máximo potencial.El mercadeo moderno se basa en el ESTABLECIMIENTO, CONSTRUCCIÓN y MANTENIMIENTO de relaciones DURADERAS con los clientes.

El interés no es lograr una venta, sino lograr un cliente DE POR VIDA. Un cliente que nos compre una y otra vez, una y otra vez...La buena noticia...El mercadeo a través del email es IDEAL para lograr establecer, construir y mantener relaciones duraderas con sus clientes y además constituyen la plataforma IDEAL para generar la confianza y credibilidad de sus prospectos.

La mala noticia...Pero, como lo dije con anterioridad, son pocas las empresas que usan el email márketing de forma efectiva. :-(El verdadero poder del email no ha sido del todo captado y muy pocas personas entienden su verdadero potencial.¿Realmente quiere tener un negocio rentable en Internet?Si usted realmente quiere hacer dinero en Internet... Si usted realmente quiere que su negocio sea rentable... tarde o temprano tendrá que aprender a explotar esa mina de oro representada por su lista de suscriptores.Sin el uso de estrategias efectivas de email márketing se hace imposible o muy dificil tener un negocio exitoso en Internet.

Como usted ya lo sabe, somos expertos en este campo y hoy queremos darle la oportunidad para que obtenga TODA la capacitación requerida para que empiece de una vez por todas a hacer uso de la herramienta de mercadeo más potente: el email.Para ello, hemos creado un curso EXCLUSIVO y con cupos limitados para que aprendan PASO-A-PASO nuestro sistema para construir listas de correo electrónico por suscripción voluntaria de forma RÁPIDA, EFECTIVA y RENTABLE.