¿Que Información desea encontrar en este Blog?

lunes, 29 de junio de 2009

Está usando la herramienta más poderosa de mercadeo en Internet




Si no la está usando, sencillamente está perdiendo tiempo y dinero.Nadie discute que "LA" herramienta para la difusión y promoción de productos y servicios, campañas institucionales o lanzamientos en Internet, son los Boletines Electrónicos por suscripcion voluntaria.A diferencia de los banners -que tienden a ser ignorados inconcientemente por los navegantes- y de las molestas e intrusivas técnicas de "pops ups", utilizadas con escasos resultados en la actualidad, los boletines electrónicos son LA herramienta más efectiva de difusión y promoción.


¿Por qué?Porque quien se suscribe voluntariamente a un boletín de este tipo es porque LO LEE y además, lo lee CON ATENCION, tal y como Usted lo está haciendo en este momento.¿Qué dicen los expertos?Los estudios de las principales consultoras coinciden en señalar que la efectividad de respuesta en estas herramientas supera largamente los resultados obtenidos en cualquier otro medio en Internet.


La base de suscriptores de un boletín es fácilmente identificable, posee atributos de lealtad, participación y permanencia y por otro lado los resultados de cualquier campaña son rápidamente recibidos, lo que permite su análisis y eventual ajuste en caso de necesidad.


Le hago las siguientes preguntas:¿Ya está editando su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria?¿Está teniendo contacto frecuente con sus visitantes, es decir, con sus clientes potenciales?¿Les está dando contenidos de calidad?¿Está estableciendo relaciones de mútuo beneficio con sus visitantes?Si su respuesta es NO (a cualquiera de las anteriores preguntas) sencillamente está perdiendo tiempo y dinero. Está desaprovechando LA herramienta de mercadeo NÚMERO UNO.


Tener un boletín electrónico por suscripción voluntaria le permite establecer una presencia efectiva en la Red y no hay nada más valioso para su negocio que tener una publicación que es distribuida cumplidamente cada semana, cada quincena o cada mes.Sin ir más lejos, el correo-e representa la herramienta de mayor uso en la Red.


Basta con que piense: ¿qué es lo primero que usted hace cuando se conecta a Internet? Apostaría que antes de cualquier cosa lo primero que hace es revisar si tiene mensajes en su buzón de correos. ¿Me equivoco?¿No es esta una razón poderosa para empezar a crear su propio boletín electrónico?Si quiere profundizar acerca del PODER de los Boletines de Correo electrónico por suscripción voluntaria...