¿Que Información desea encontrar en este Blog?

lunes, 17 de mayo de 2010

ISO 9000 -- ISO 14000 ---AS9100/9003/9120



ISO 9000
SISTEMA DE GESTIÓN DE CALIDAD

Para muchas compañías, una certificación del Sistema de Gestión de Calidad (SGC) se ha convertido en una necesidad, especialmente cuando se manejan negocios a nivel internacional. Por eso muchas compañías están reconociendo como un registro en ISO 9001 ayuda a facilitar el mercado global

Acceso a un mercado más amplio

Su certificación le abre la puerta a oportunidades de negocios nacionales e internacionales todavía no explorados. Un sistema de calidad certificado por ISO 9001 lo ayuda a establecer un lenguaje y un nivel de expectativas comunes entre negocios. Colocando a las compañías "en la misma página", las eficiencias se pueden hacer evidentes como no podría lograrse a través de sistemas de calidad individuales o propios.

Costos de venta reducidos

Su certificación establece la credibilidad y el compromiso de su compañía con la calidad, desde el primer día. Debido a que la tarea de explicar los detalles y demostrar la eficacia de su SGC es más sencilla, le llevará menos tiempo ganar la confianza de sus clientes potenciales.

Costos de transacción reducidos

Dado que un sistema de gestión de calidad certificado según ISO 9001 promueve la mejora continua en sus productos y procesos, muchos clientes observan menos cantidad de errores, devoluciones y reclamos. la inversión en su certificación ,la puede ver en beneficios como la reducción de costos

Mejora del desempeño global

Basado en un sistema de control de procesos uniforme y aceptado ampliamente, su sistema de calidad certificado según ISO 9001 lo ayudará a mejorar sus productos y procesos. Esto puede mejorar las relaciones con proveedores, socios y clientes, las cuales le dan a su negocio una ventaja real.

ISO 14000
SISTEMAS DE GESTIÓN DE PROTECCIÓN AL MEDIO AMBIENTE

El crecimiento de la atención hacia los efectos de la industria sobre el medioambiente ha hecho conformidad con ISO 14001-2004 una norma voluntaria, internacionalmente reconocida de Sistemas de Gestión Ambiental (SGA). En la medida en que más compañías buscan la certificación ISO14001 para demostrar a sus clientes, accionistas y agencias gubernamentales el compromiso con el medio ambiente Su SGA certificado puede ayudarlo a cosechar los beneficios de:

Mejora del desempeño global

Su SGA certificado según ISO 14001 puede ayudarlo a construir un negocio más eficiente y productivo. El uso de menor cantidad de energía y materias primas, las reducciones de desperdicios y contaminación, la disminución de riesgos de accidentes y situaciones de emergencia se traducen en mayor ganancia y rentabilidad.

Acceso a un mercado más amplio

Desde el primer día quedan establecidos la credibilidad ambiental y el compromiso con la calidad de su compañía. Esto le demandará menos tiempo para demostrar la eficacia de su SGA y ganará la confianza y credibilidad de sus clientes potenciales. Podrá disfrutar del acceso a mercados a los cuales no hubiera podido ingresar de otra manera.

Mejora de la imagen corporativa

Su certificación demuestra el compromiso de su compañía con la responsabilidad ambiental, favoreciendo el acogimiento de vínculos con la comunidad, accionistas y organizaciones gubernamentales y ambientales.

Aumento de la competitividad

Mientras lo ayuda a operar de manera más rentable y eficiente, su SGA certificado según ISO 14001 puede infundirle mayor confianza a los accionistas, inversionistas, aseguradores y clientes - haciendo de su negocio una clara alternativa en un mercado altamente competitivo. Además, usted puede maximizar sus recursos financieros y humanos tomando como base de su SGA, su ya existente Sistema de Gestión de Calidad (SGC), esto le otorga las ventajas de la sinergia entre ISO 9001 e ISO 14001.


CERTIFICACIÓN DE SISTEMAS DE CALIDAD AEROESPACIAL AS9100, AS9003 Y AS9120


Desde el reconocimiento de AS9100 por FAA en Marzo de 2002, las empresas que lograron certificar según las series de normas AS9100 han descubierto los múltiples beneficios de conseguir apoyo para sus certificaciones. AS9100B (requisitos de calidad para firmas de la industria aeroespacial), AS9003 (requisitos para productores aeroespaciales con funciones que no fueran de diseño o servicio) y AS9120 (requisitos de calidad para distribuidores aeroespaciales), y es uno de los 5 certificadores más importantes del mundo en términos de sitios registrados según AS. La conformidad de su Sistema de Gestión de Calidad (SGC) con la serie de normas AS9100 puede ayudarlo a cosechar las recompensas de:

Acceso a un mercado más amplio

Muchos proveedores aeroespaciales están encontrando que el usuario final (Fabricantes de Equipo Original) está creando sus propios requerimientos de negocio. los cuales difunden en cascada a través de todo el mercado. Frecuentemente el cumplimiento con las normas industriales no es una elección pero si un paso mandatario a modo de ser considerado un proveedor calificado en la industria. Su cumplimiento del sistema de calidad con AS9100, AS9003, o AS9120 le dará la garantía de confianza que usted necesita para abrir la puerta a de estas oportunidades de negocio nacionales e internacionales aun no explotadas.

Costos de venta reducidos

Su certificación establece la credibilidad y el compromiso de su compañía con la calidad, desde el primer día. Debido a que la tarea de explicar los detalles y demostrar la eficacia de su SGC es más sencilla, le llevará menos tiempo ganar la confianza de sus clientes potenciales.

Costos de transacción reducidos

Dado que un sistema de gestión de calidad certificado promueve la mejora continua en sus productos y procesos, muchos clientes observan menos cantidad de errores, devoluciones y reclamos. Su inversión en certificación puede pagar dividendos en la forma de costos más bajos por transacción.

Mejora del desempeño global

Basado en un sistema de control de procesos uniforme y aceptado ampliamente, su sistema de calidad certificado lo ayudará a mejorar sus productos y procesos. Esto puede alimentar la mejora en las relaciones con proveedores, socios y clientes y le da a su negocio una ventaja real en su espacio de mercado.