martes, 18 de mayo de 2010

ISO/TS 16949 --- OHSAS 18000---18001/ISO 13485



ISO/TS 16949


Para empresas automotrices de US, ISO/TS16949 reemplaza a QS-9000 desde el 14 de diciembre de 2006. Todos los certificados expiraron en esa fecha. Si su certificado QS-9000 ha expirado, solicite presupuesto para una actualización a ISO/TS16949 o ISO 9001:2000.


Mejora continua en la conducción


ISO/TS 16949:2002 es un catalogo de los requerimientos del sistema de calidad automotriz basado en ISO 9001:2000, AVSQ (Italiana), EAQF (Francesa), QS-9000 (Americana) y VDA 6.1 (Alemana).

Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales.

• Gestión de SGC racionalizada

Su certificación con una norma ampliamente aceptada racionaliza y simplifica la gestión de su sistema de gestión de calidad (SGC), reduciendo la complejidad y estructura requeridas para administrar por separado programas propios para clientes individuales. Esto conduce a una reducción de auditorias de sistema de segunda y tercera parte, y en última instancia un enfoque común de sistema de calidad entre todos los proveedores y subcontratistas de la cadena de suministro.

• Mejora de la calidad de producto y proceso

Los requisitos de ISO/TS 16949 promueven un enfoque de proceso para el diseño y desarrollo, producción, instalación y servicio de productos automotrices. Este enfoque puede resultar en una reducción en la variación y en una eficiencia incrementada.

• Costos de venta reducidos

Su certificación establece, desde el primer día, la credibilidad de su compañía y su compromiso con la calidad. Debido a que la tarea de explicar los detalles y demostrar la eficacia de su SGC es más sencilla, le llevará menos tiempo ganar la credibilidad y confianza de sus clientes potenciales.

• Beneficios de ISO 9001 y más

Puesto que ISO /TS 16949 excede los requisitos de ISO 9001, su compañía obtiene pautas específicas de la industria automotriz en adición con los beneficios anticipados de ISO 9001 de costos reducidos de transacción y de ventas, acceso a mercado más amplio y mejora del desempeño total. Además, si usted ya ha certificado por ISO 9001, está en el buen camino para la certificación ISO/TS 16949.


SERVICIOS DE CERTIFICACIÓN PARA EL SECTOR MÉDICO OHSAS 18000/ISO 13485


ISO 13485, programa CMDCAS HEALTH CANADA 'S requisitos para fabricantes de dispositivos médicos en los mercados más importantes del mundo ISO 9001 y Directiva de Dispositivos Médicos (MDD)

Para fabricantes médicos que buscan oportunidades de ingreso al mercado en América del Norte, en la Unión Europea y en Asia, muy a menudo la conformidad con los requisitos reglamentarios es un prerrequisito. Aquellos que quieran competir eficazmente deberían, también, tener establecido un sistema de gestión de la calidad (SGC) adecuadamente implementado y mantenido.


OHSAS 18001
No es fácil estar seguro pero vale la pena el esfuerzo


Mantener seguros a sus empleados en el trabajo nunca es una opción. Sin embargo, hay varias alternativas para planificar y gestionar su programa de seguridad. Uno de los métodos más eficientes es usar un Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional (SGS y SO) para integrar su programa de seguridad en el sistema de gestión ya existente de su compañía.

• Mejora del desempeño global

Cuando su compañía implementa un SGS y SO, usted puede ser más eficiente y productivo al minimizar y hasta eliminar el riesgo de accidentes, situaciones de emergencia, enfermedades ocupacionales y otras lesiones relacionadas con el trabajo.

• Enfoque sistemático

La especificación OHSAS 18001 presenta un proceso para evaluar peligros y riesgos en el ambiente de trabajo e implementar medidas de prevención como parte de las operaciones de día a día.

• Costos de ventas reducidos

Su certificación establece el compromiso de su empresa con la seguridad desde el primer día. Debido a que la tarea de explicar los detalles y demostrar la eficacia de su sistema de gestión es más sencilla, lleva menos tiempo ganar la confianza y credibilidad de sus clientes potenciales.

• Menor riesgo de responsabilidad

Al demostrar conformidad con OHSAS 18001, usted puede establecer pasos para proteger a sus trabajadores y consecuentemente bajar el riesgo de tener que cubrir pagos de seguro y costos legales.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Envianos buenas idas para mejorar gracias por tu opinión...