lunes, 25 de julio de 2011

Las 10 razones principales para la comercialización social



Las 10 razones principales para la comercialización social



Incluso hoy en día las redes sociales sigue siendo un misterio para la mayoría de los vendedores. En la mente de la mayoría de los minoristas y los ejecutivos de marketing, medios de comunicación social se compone de los adolescentes de mensajería en Facebook , compartir fotos en Flickr , escribir en sus blogs o Twitter todas sus obras en de Twitter .


Tal vez leer un blogs de noticias o pocos los que se tiene un perfil en LinkedIn , pero todavía están rascando la cabeza y preguntándose cómo todo esto podría ser útil para ellos en los negocios.


Procedentes de los convencionales de marketing del mundo y yo buscando a mi primera impresión de los medios de comunicación social, puedo apreciar la venta al por menor y el escepticismo legítimo establecimiento de marketing B2B. Es por eso que he creado mis principales razones para el uso de marketing social para compartir con sus colegas y la alta dirección.


Déjame que te precaución sin embargo, que el marketing social requiere su propio modo de pensar. Comercialización de las estrategias que funcionan bien con los medios de comunicación tradicionales no necesariamente será tan efectivo si se aplica a los nuevos medios.


El marketing social es una extensión lógica de la multicanal estrategia de marketing de la diversificación. Sitios de medios sociales pueden ampliar la presencia de una empresa web mucho más allá de los límites de su comercio electrónico, la generación del plomo o de los sitios de información.


Los medios sociales se basa el conocimiento de productos y marcas de atracción en lugar de interrupción, y tirando en vez de empujar. Los consumidores disfrutan el proceso de descubrimiento y no se sienta molesto por ello.


Medios de comunicación social de la comunidad y cuenta con un paradigma de construcción de la lista que es mucho más amplio, natural e íntimo de bases de datos convencionales y respuestas automáticas .


Social media marketing atraer a los clientes en el diálogo. Ellos hablan con el cliente y no en el cliente como es generalmente el caso con los medios convencionales. Medios de comunicación social también puede facilitar la post-venta y la difusión de consejos útiles para los clientes del producto.


Medios de comunicación social se utiliza correctamente puede construir frecuencia menos costoso que los medios de comunicación convencionales, educar e informar a los consumidores a través del tiempo.


Los medios sociales pueden ayudar a llegar a los mercados de destino que son demasiado difíciles o costosos de alcanzar por medios convencionales.


Llegar a no determinar el costo, por lo que los medios de comunicación social pueden dirigirse a un mercado vertical estrechos, mientras que al mismo tiempo que echaban la red de ancho. Eficiencia en realidad no importa mucho en el contexto del alcance de los medios de comunicación social.


Motores de búsqueda como los medios de comunicación social y marketing social aprovecha de alta calidad de la exposición de búsqueda que es preferible a pagar por baja calidad de pago por clic o banner de publicidad.


Sitios de medios sociales y los sitios web de comercio electrónico están disponibles 24 / 7 más o menos indefinidamente. Es como tener un anuncio de ejecución en cada edición de una publicación o como tener un catálogo o carta de ventas retenido hasta que el cliente está dispuesto a hacer una decisión de compra.


Utilizando las redes sociales a menudo es posible conectar directamente con los tomadores de decisiones B2B sin la interferencia de los porteros de protección.


El marketing social es diferente de otras formas de marketing en Internet . Escribo acerca de los desafíos únicos que social media marketing plantea en el Top 10 Desafíos medios de comunicación social .



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