viernes, 12 de agosto de 2016

Mercadotecnia digital



El mercadotécnico plantea 5 tendencias para la mercadotecnia digital del 2013, las que en resumen plantean:

A)-Las audiencias cada día están más fragmentadas, con una alta dispersión entre medios y al interior de ellos, planteando el desafío de alcanzar al grupo objetivo que buscamos.

B)-La estrategia para los móviles es un imperativo, ya que el uso de este medio está creciendo a pasos agigantados.

C)-El proceso de compra es cada vez más complejo, dado que los medios digitales han integrado nuevos elementos: ya no se trata de un proceso simple, único y directo.

D)-El contenido es el rey, considerándose clave en las nuevas estrategias de mercadotecnia y donde las redes sociales cobran una especial relevancia.

E)-La importancia de los datos sigue creciendo, hay muchas fuentes de recolección con lo digital, pero hay una brecha en la capacidad de analizarlos y utilizarlos en las estrategias.


Nuevas tendencias del Marketing: El marketing experiencial o customer experience

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Envianos buenas idas para mejorar gracias por tu opinión...